¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Una carta para... Vosotros

Os quiero hablar un poquito más del blog de acompáñame, se que muchos ya lo seguís, que nos visitáis, que estáis muchas tardes con nosotros... Otros, solo entráis de vez en cuando para alguna entrada.

El blog de acompáñame, fue un proyecto nacido de la nada, solo queríamos dar a entender a las personas que nunca se tiene porque estar solo, ya que en el mundo de Internet, existen muchas personas que tras una pantalla te dan mucho amor, mucho cariño, te escuchan... Y que a aunque a veces se piense lo contrario, no apagan el ordenador cuando llega la hora de dormir y se olvidan de ti, si no que vuelven al día siguiente con energías renovadas para seguir a tu lado.

Acompáñame, fue un proyecto de dos, que poco a poco se fue ampliando, tanto se amplio, que ahora ya somos seis los que colaboramos realizando entradas para que todos vosotros podáis disfrutar y evadiros un poquito de la soledad.

En el mundo, existe demasiado egoísmo, demasiadas personas que resumen su vida a un trabajo, y también otras muchas que se están ahogando en los problemas, y ese es el objetivo que buscábamos con el blog, porque la soledad, en compañía, es menos soledad, o al menos así lo creemos nosotros.

Se que a veces no tenéis mucho tiempo para pasaros, hay una vida fuera de Internet, una vida personal que tenemos que cumplir, horarios, trabajo, hijos, familia... No os pido que entréis con nosotros cada día, solo que intentéis disfrutar de vuestro tiempo libre de la mejor manera posible, nosotros os esperamos cuando estéis dispuestos a compartir cinco minutos de vuestro tiempo con nosotros.

Un besazo a todos y de verdad, gracias por acompañarnos, nos hacéis la vida mucho más feliz.

P.D Si queréis enseñar a todo el mundo que estáis a nuestro lado, compartir la página de facebook, es insertar un enlace de que os gusta en vuestro blog, por correo electrónico, etc. Nuestro objetivo es ser cada día más, para poder ayudar y acompañar a más gente que lo necesite.

6 comentarios:

  1. dato pillo diabla y sí, es un buen proyecto y espero que se lo pase aquí muy bien la gente, todos estamos juntos en esto.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias es lo único que se me ocurre decir. Un placer y un honor estar con vosotros, estoy muy agradecida, os lo digo desde el corazón.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien espero que entre gente aqui, pues aqui hay muy buena gente y auqnue odie a la pitufa reconozco que es de las tias mas wais que conocido , y aprovecho pa presentar mi dimision de entrevistadero , la de medin es la ultima que tambien es sosa, gracias
    y seguir asin dany tamara habeis creado algo muy bonito con este blog y yo estoy encantado de haberlo conocido e invito a la gente a que lo conozca no saldra defraudado.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez el blog va tomando forma y es muy entretenido, tiene de todo como en botica. Siento que ya no sigas entrevistando querido Dani, tanto culo pasa factura jajaja, es broma, pero por tu mare sigue con las recetas que a mi me das muy buenas ideas, en serio.
    Me alegro mucho de formar parte de este proyecto, también quiero pedir excusas porque yo a veces pues no contesto a tiempo, siempre lo hago, pero a lo mejor con retraso porque me es imposible os lo juro, y no puedo estar todo el rato pendiente. No obstante pienso que todos debemos de arrimar el hombro conforme nuestras posibilidades, en cuanto se convierta en dura obligación perderá el encanto, esto es una ilusión es como lo veo yo, a todos nos cuesta trabajo pero debemos siempre intentar ser creativos, dentro de nuestro calendario (jeje) podernos mover con soltura.

    uN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO para todossssssssssss los administradores y para todos los que nos leeís, y para los que nos vayan a leer en el futuro que espero que sean muchos.

    Besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhmm Amelia, jejeje, no hay obligación, tienes razón, cuando pasa eso, se va la magia y entra el agobio.

      Disfrutemos de esto, para eso se creó.

      Saludos

      Eliminar
  5. Para mi fué un placer encotraros en mi camino , un camino que estaba mal lo cuales vosotros mis amigos me lo habeis hecho mas facil y mas llevaderos de los cuales me llevo grandes amigos ..

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.