Entradas

Mostrando entradas de julio 31, 2014

El club de la felicidad: ASUME

Imagen
Termino este mes con una frase que he escuchado muy poco últimamente, y es que estamos acostumbrados a que cuando las cosas nos salen mal, siempre es por causas ajenas, al menos así lo demostramos cuando echamos las culpas a otras personas, a otras cosas... a la suerte.
Yo tengo el pensamiento de que hay cosas que nos vienen y ante las que no podemos hacer nada o no tenemos medios de defendernos, pero, siempre, siempre, podemos dar más de nosotros mismos, ya sea intentando sonreír, intentando hablar, intentando luchar...
Esta frase es una tarea no para auto culparnos de todo lo que nos pasa, sino para que ASUMAMOS NUESTRA PARTE DE CULPA en las cosas por las que no nos hemos esforzado lo suficiente, y no como algo para deprimirnos, sino como algo que nos cambie para mejorar.

Sin miedo no hay terror - Espantapájaros

Imagen
Ya se sabe que los espantapájaros tienen la función que su mismo nombre indica pero a mi me dan muy mal rollo por muchas caras sonrientes que les lleguen a poner, la verdad sea dicha.

Con este tema podemos relacionar varias películas de terror, por ejemplo, Jeepers Creepers con ese magnífico comienzo como espantapájaros, ¿verdad? Aunque viendo los que os dejo a continuación creo que podríamos inventarnos títulos de películas jugando con los espantapájaros.







Yo pongo uno y vosotros seguís el juego:

El espantapájaros de la opera :D