Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2014

Filofobia, ¿miedo al amor?

Imagen
Imaginemos que conocemos a una persona y todo parece que son entendimientos entre nosotros, nos gusta pasar tiempo juntos, compartir experiencias, sueños, ilusiones, y de repente el primer día que le decimos “te amo” se activan en ella toda una serie de mecanismos de defensa que la llevan a convertirse en todo lo contrario a lo que hasta ahora habíamos vivido juntos. La distancia, el desinterés y la frialdad se instauran en la manera de relacionarse con nosotros. ¿Qué ha sucedido? Posiblemente esta persona sufra lo que se conoce con el nombre de Filofobia. 







¿Qué conocemos por Filofobia?

Se trata de una alteración del estado de ánimo que dificulta que una persona se enamore o se comprometa emocionalmente con otra. El temor a estas situaciones emotivas es tan intenso, que acaban por sufrir malestares emocionales tan agudos como son los ataques de pánico.

Toda fobia implica miedo, miedo extremo ante una situación dada. El miedo despierta en nosotros la necesidad de defende…

Sin miedo no hay terror - Elisa Lam

Imagen
Hola chicos y chicas!


El tema de hoy lo conocí en Cuarto Milenio y un día, un buen amigo muy asíduo en su desván, me lo propuso para esta sección que nos gusta tanto.
Elisa Lam, una joven que apareció muerta en un hotel demostró días antes una actitud más bien extraña y algo siniestra.
Muchas dudas e interrogantes son las que rodean este misterio aún sin resolver.
Qué sucedió? Por qué hacía lo que hacía esta chica? Y de quién huía?

Veamos el vídeo y después lo comentamos.

saludos!!!