Entradas

Mostrando entradas de noviembre 6, 2012

Arriba esos ánimos Piruja.

Imagen
Bueno, muchos sabéis que Piruja está muy triste desde el otro día.

Ese día en el que Yesu, su gato siamés no pudo luchar más tiempo para detener el reloj de la vida.

Ellos, ahora, están perdidos el uno del otro pero, algún día se encontrarán en el mundo común que tenemos humanos y animales y volverán a abrazarse de nuevo.

Lo que no sé es si en ese mundo será Piruja la que diga MIAU o el gato, tal vez lo vea, tal vez yo ya ande por ahí apedreando gorriones, aunque lo más fácil sea que me estén apedreando a mí y sea yo el que diga Pío Pío.

No pasa nada.

La gente está contigo Piruja, lo sabes pero te lo recuerdo para que no se te olvide, muchos han sido los que han demostrado el afecto que te tienen lamentándose de tu pérdida y bueno, yo ya te dije. Necesitas otro gatito para que rellenes ese hueco.

Pero tampoco pasa nada, que no quieres un gatito, pues me callo.

Pero otorgo:


Espero que con este detallito valores que te queremos un montón.

"Querida mami Piruja:

Hoy, quería contarte …

Hoy os recomiendo... Killers

Imagen
La película que hoy os presento, no es de ahora, si no de hace ya unos añitos, pero se trata de una película muy divertida, sin duda alguna para ver en familia, mezcla las risas, el amor, la acción... Todo lo que necesita una película para hacernos pasar una tarde divertida.

Los protagonistas son Katherine Heigl y Aston Kutcher, que encarnan los papeles de Spencer y su esposa.

Spencer es un agente secreto del gobierno que sin darse cuenta se mete en una trama de corrupción, cuando su jefe le pide que le ayude.

Lo que Spencer no sabe es que su jefe es un corrupto investigado.

Todo se vuelve una locura cuando al creer que Spencer también es corrupto ordenan matarle, van a su casa y lo intentan, pero en ese momento aparece su esposa, que sin entender nada ve como están intentando matar a su marido.

A partir de ese momento aparecen un montón de aventuras muy divertidas que nos harán reír, encima, la joven se ha quedado embarazada y su esposo ve peligros para ellos por todos lados, hasta e…

Descarga directa del libro Recetas de cocina de Halloween

Imagen
Bueno, esta vez no participó tanta gente como en el reto de los Relatos de Terror pero un pequeño libro de recetas de cocina de Halloween sí que tenemos disponible ya para su descarga directa.

Quien lo quiera, pues como de costumbre, pincha en la imagen y les llevará al sitio donde podrá optar por leerlo o descargarlo.





Y lo dicho, ante todo, muchísimas gracias por participar y leernos.
Habrá más retos, eso os digo...
Imagen
MUSAKA


hoy os pondré como se hace la musaka un plato que pa los griegos es como nosotros el cocido y la paella, y  para Amelia le diré o no se si era gema bueno una de las dos en vez de berenjena lo sustituis por calabacin.
ingredientes:
2 cebollas4 dientes de ajo1/2 kg de carne de ternera o cordero picada1 kg de berenjenas1/2 l de aceite de oliva2 tomates grandes1 cucharadita de canela molidaUn poco de menta frescaSal y pimienta al gusto1 pellizco de perejil picado1 chorrito de vino blanco1 trozo de queso feta para adornar1/2 litro de bechamel3 cucharadas de queso rallado