¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 6 de noviembre de 2012

Hoy os recomiendo... Killers

La película que hoy os presento, no es de ahora, si no de hace ya unos añitos, pero se trata de una película muy divertida, sin duda alguna para ver en familia, mezcla las risas, el amor, la acción... Todo lo que necesita una película para hacernos pasar una tarde divertida.

Los protagonistas son Katherine Heigl y Aston Kutcher, que encarnan los papeles de Spencer y su esposa.

Spencer es un agente secreto del gobierno que sin darse cuenta se mete en una trama de corrupción, cuando su jefe le pide que le ayude.

Lo que Spencer no sabe es que su jefe es un corrupto investigado.

Todo se vuelve una locura cuando al creer que Spencer también es corrupto ordenan matarle, van a su casa y lo intentan, pero en ese momento aparece su esposa, que sin entender nada ve como están intentando matar a su marido.

A partir de ese momento aparecen un montón de aventuras muy divertidas que nos harán reír, encima, la joven se ha quedado embarazada y su esposo ve peligros para ellos por todos lados, hasta el vecino más inocente cree que quiere matarles.


¿Qué sucederá? ¿Qué sorpresas os depara? Tendréis que verla para saberlo.

Os dejo el trailer que no he podido encontrar en Español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.