Entradas

Mostrando entradas de julio 21, 2013

Tarta de Queso y Limón.

Imagen
Hola amigos, aquí de nuevo con una recetilla que espero os guste y mas a los que son golosos y nos gusta el dulce:)

Tarta de Queso y Limón.

Ingredientes:
* Medio sobre gelatina en polvo
* 50 ml zumo de limón
*200 g queso en crema
*200 ml nata
*80 g azúcar glas
*100 g bizcochos de soletilla

Modo de hacerlo:
1.- Diluir la gelatina en el zumo de limón siguiendo las instrucciones del fabricante. Mezclar con la crema de queso.

2.- Montar la nata con el azúcar. Poner la crema de queso en un recipiente amplio e incorporar, poco a poco y con movimientos envolventes, la nata montada.

3.- Forrar con papel parafinado el fondo de un molde. Después cubrir el fondo y las paredes del molde con los bizcochos. Después rellenar con la crema de limón y dejar reposar en la nevera hasta que solidifique. Servir.


Que la disfrutéis, buen provecho:)

Tortuga Pisapapeles

Imagen
Últimamente cuando paso por lo blogs, veo que muchos papis intentan realizar actividades durante el verano para que sus hijos no estén aburridos. La mejor manera de realizar estas actividades es haciendo manualidades.
Os traigo una de las actividades que a los peques del colegio les gusto mucho y que sin duda alguna se divertirán haciendo.
Materiales empleados:
Plástelina verde (medio cartucho por cada alumno).Café en grano.Cola blanca.Pincel. Ojos móviles (opcional)Desarrollo de la actividad:
Colocamos un papel grande que cubra toda la mesa de trabajo y después colocamos encima de este los materiales, para que los peques lo tengan al alcance de la mano.Con la plastelina verde se realiza una bola, es bastante grande y eso es importante, ya que podrán colocar de esa forma más café y los peques con poca motricidad les será muy fácil realizarla. Una vez que tenemos la bola de plastelina verde realizada, elegimos uno de los lados, que será la base, tenemos dos opciones, o aplastar un poco la…