Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2013

Noche de luna

Nuestro querido Jonis, ese gran locutor querido por todos, nos deleita con otro de sus textos.


 NOCHE DE LUNA
Que noche, que luna, que entrada al romanticismo en primera fila, ven mírame a los ojos, que te diga que como tu ninguna, no no te diré que te amo, eso ya deberías saberlo, solo por la forma en que te he mirado, solo ver tus ojos negros, mis pupilas se encienden diciendo que de ti estoy enamorado, que noche, que luna, ven acércate que te diga muy bajito que como tu ninguna.

Detienen a una mujer casada en tres ocasiones y a 3.000 euros por enlace

Imagen
Una mujer de 40 años, María Pilar M. M., ha sido detenida por agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de Madrid acusada de estar casada a la vez con tres hombres. 
Los contrayentes, de origen nigeriano y a los que cobraba 3.000 euros, solicitaban de manera inmediata la residencia española, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El Grupo X de Extranjería inició las investigaciones el pasado mes de noviembre cuando vieron ciertas irregularidades en la solicitud del permiso de residencia de régimen comunitario de un hombre de origen nigeriano. Los agentes se dieron cuenta de que estaba casado con una española e inmediatamente había presentado el certificado de matrimonio para conseguir la residencia.
Los policías continuaron las pesquisas y comprobaron que la mujer estaba inscrita en los Registros Civiles de otras localidades y que había contraído matrimonio en 2007 y 2008 con otros dos nigerianos.
Los enlaces constaban en Móst…

¿Que ves?

Imagen
Año nuevo vida nueva! eso dicen no? a mi particularmente las dos ultimas cifras de este me encantan, pues el 13 es mi numero favorito, asi que este año se tiene que portar bien conmigo porque yo ya he prometido portarme bien con el jeje!  y como dia 25 que es hoy vuelve de nuevo el jueguito del que ves? un juego que engancha a todo el que lo prueba y que no para hasta que no lo consigue... y a ver si hubiera suerte y tenemos un desempate no? que ya tocaaaaaaaaa!

bueno que no me enrollo mas que con lo que a mi me gusta charlar me pueden dar aqui las uvas asi que allá que voy...

aqui os dejo el trocito de este mes...suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!






RECORDATORIO: 

* SOLO DARÉ POR VÁLIDOS LOS COMENTARIOS CON NICKS
* LOS ANONIMOS NO ENTRAN EN EL JUEGO * UNA SOLA RESPUESTA AL DIA POR PERSONA * EN CASO DE DAR VARIAS EN EL MISMO DIA NO LAS TOMARÉ EN CUENTA, AUNQUE HAYAIS ACERTADO fotito puesta, recordatorio y ahora os toca a vosotros adivinar que será lo que ese trocito de foto oculta... pero dime... y tu q…