Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2013

Notición Dany ha publicado Guerrera Luna

Imagen
Si chicos, chicas, lectores, lectoras, no os tomo el pelo, hoy, al entrar al blog de Dany, he visto la fantástica noticia de que su libro "GUERRERA LUNA" saldrá en unos días, por lo que él esta contento, pero yo también, ya que es un gran escritor, que se merece ver sus libros publicados.

Aquí tenéis un pequeño avance de como será, son casi 200 páginas de libro, y yo, que he tenido el placer y la valentía de esperar cada noche a los capítulos de Luna que aparecen en su blog, yo que soy impaciente para eso jejeje, pero aun así, lo consiguió, me he viciado a ese libro jejejeje.

Os digo, que merece la pena y mucho.
Conoceréis a Luna, pero también a una gran variedad de seres pintorescos que te harán reír mucho, os lo aseguro.
Podréis ir degustándolo en su blog, para los atrevidos: LUNA
Pero, para el que lo quiera en papel, Dany anuncia sorteo en su blog... Solo que, bueno, también se merece sacar provecho de su libro, así que espero que os animéis a comprárselo.
¿¿¿A qué esperái…

Extraños sonidos en Mallorca

Imagen
Hace ya bastantes años llegó una extraña noticia a los medios de comunicación y dicha noticia trataban sobre unos sonidos extraños que se podían percibir a simple oído y a pie de playa, por así decirlo y concretamente, toda ésta noticia se volcaba sobre las aguas de Cala Tuent, en el norte de Mallorca y es que según vecinos de la zona, pescadores, bañistas y otros testimonios aseguraban escuchar un sonido muy extraño al que no eran capaces de asignar una causa.
Estos rumores fueron creciendo como la pólvora y esto hizo que muchos curiosos y también expertos quisieran averiguarlos, ¿pero de qué se trataba? Todos quienes llegaban a oírlo coincidían en que provenía de bajo el agua y lo describían como el choque de dos tubos metálicos pero de ser así, debían de ser enormes como para que los peces huyeran debido a la frecuencia con la que es emitido. 

La pregunta seguía siendo la misma y pocos podían encontrar la respuesta hasta que llegó un comentario que bien podría haber sido la más ac…