Entradas

Mostrando entradas de diciembre 28, 2012

Regalos de Navidad

Imagen
Tenemos dos regalitos para dos de nuestras administradoras, queríamos que estas fiestas supieran cuanto nos importan, y todo lo que hacen por nosotros, así que tanto Dany como yo, nos hemos puesto manos a la obra, y les hemos preparado dos sorpresitas... Esperamos que os gusten... Son para Gema y Piruja.

SOLO TÚ

Solo tu, dueña de mis ilusiones solo tu, ama de mis esperanzas deja que unamos nuestros corazones uno dentro del otro, clavados como lanzas solo tu estas en mi verdad solo a ti podre volver a amar eres la luz de mi despertar, por ti levanto la mirada al horizonte miro al infinito, te veo y te noto pero estas tan lejos a la vez te noto tan cerca y doy gracias al cielo por crear tanta belleza. JONIS

Yaya Marian nos felicita la Navidad.

Imagen
Bueno, Marian nos ha enviado una felicitación para todos y, por mi parte, le doy las gracias y le deseo lo mejor. Nos decía así en el correo: Desde el blog de la yaya marian os envió una postal para felicitaros el año nuevo esperando que cumpláis todas vuestras metas y vuestros deseos se cumplan. Ya se acerca la Navidad Es tiempo de compartir, recibir y también dar De preparar nuestros corazones para poder celebrar La llegada de Cristo en este día sin igual… Navidad, el significado es universal Significa nacimiento o también natividad Que ha nacido el Salvador de toda la humanidad Esperemos con alegría que ya pronto llegará… Ya se acerca la fecha, de ese día tan especial, Abre tu corazón y a Cristo recibirás Sentirás en tu alma una enorme paz De este día tan esperado, que es la Navidad… Y la foto:

¿Quién se apunta a mi boda?

Hola a todos y todas. Me ha surgido un imprevisto. La novia dice que ya no espera más y que nos casemos dentro de dos semanas. Como os aprecio mucho y me gustaría conoceros en persona pues se me ha ocurrido que 100 plazas serán reservadas para la gente de los blogs y seguidores habituales de este blog tan familiar. ¿Qué os parece? Hemos elegido un sitio céntrico. Será en Toledo. Manchego como él solo. Y nada, desde hoy se aceptan voluntarios y voluntarias. Un saludo.

Jordi Evole.

Imagen
Hoy os quiero hablar de un periodista llamado Jordi Évole. Muchos de vosotros ya lo conocereís, lleva mucho tiempo en la cadena la Sexta realizando un programa muy interesante llamado "Salvados". El conflicto entre las eléctricas y el programa Salvados , desde la emisión de ‘Oligopoly’ hace dos semanas, ha provocado una gran campaña de apoyo en la red a Jordi Évole. A través de la web de recogida de firmas Change.org , un usuario lanzó una petición a José Manuel Lara para que el programa Salvados no se vea afectado. La solicitud ya cuenta con  más de 51.000 usuarios que apoyan la siguiente causa: “Parece que el programa del pasado domingo de "Salvados" (recordad, en la Sexta a las 21:30) ha causado un gran revuelo en el sector de las eléctricas. Y es que por primera vez un periodista se ha atrevido a denunciar lo que todos sabemos por experiencia: la situación de oligopolio, la falta de transparencia, la complicidad con los políticos y sus beneficios

¿Qué ves? Pista 3

Y os doy otra pistita, para los despistados que aun no lo sepan... La palabra que debéis decir para daros la respuesta por válida, proviene del griego, y además, como otra pistita, se utilizaba antiguamente porque tiene propiedades diuréticas. sabes ya ¿Qué ves?