Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2014

Patatas y Bacalao al Pil Pil

Imagen
Ingredientes para Cocochas Bacalao al Pil Pil:
1 kg. cocochas de bacalao
5 dientes de ajo
250 ml. aceite de oliva
agua
sal
perejil picado



Cómo hacer Cocochas Bacalao al Pil Pil paso a paso:
Si las cocochas son saladas, las habremos tenido en remojo, cambiándoles dos o tres veces el agua hasta que pierdan la sal. En primer lugar cortaremos los ajos en discos finos y reservaremos.
En una sartén pequeña pondremos los 250 ml. de aceite de oliva y con el aceite frío, añadiremos los ajos que tienen que freírse muy lentamente.
El fuego tiene que estar muy bajo para que no se quemen los ajos ya que podrían amargar si quedan tostados. Apartaremos los ajos y dejaremos que se enfríe el aceite y reservaremos .
En una cazuela pondremos agua y a continuación las cocochas. El agua solo tiene que cubrirlas y con el fuego muy bajo dejaremos que se cuezan ligeramente.

Consejos para padres

Imagen
Hoy quiero hablar de nuevo de las nuevas tecnologías, pues bien, hay papás que dejan que sus pequeños pasen las horas en el ordenador, jugando o bien buscando información.


En Internet hay cantidad de contenido que un niño jamás debería ver, y es por eso que antes de dejarle navegar a solas por Internet, sería aconsejable supervisarle o tener el ordenador siempre a la vista, de tal manera que puedas echar un vistazo para ver que está haciendo.

Hoy os aconsejo una web educativa, donde los peques encontrará un montón de actividades que les gustarán y que además les servirán para estudiar.


Os invito a visitarla, y jugar con vuestros pequeños.

EDUCAPEQUES