Entradas

Mostrando entradas de julio 17, 2012

Película: A tres metros sobre el cielo.

Imagen
La película que os recomiendo hoy, lo hago, sin haber visto aun la película española, la vi en italiano, y me encantó la versión original, así que no quería ver la de aquí por si me defraudaba, que era lo más probable.

A tres metros sobre el cielo, es la primera novela que escribió Federico Moccia, una novela que se hizo tan famosa que le realizaron una película, ¿Os suena? jejejeje, a otras películas les ha pasado esto, y luego no tienen mucho que ver con los libros.
Bueno, tampoco me he leído el libro, lo intenté, pero, la manera de escribir del autor no me gustaba, así que preferí dejarlo y quedarme con la película.

La historia trata de una panda de adolescentes que quieren y ven su vida a través de las carreras de motos, así entre peleas, bandas, luchas, amor, sexo, odio... Aparece una película que nos dejará con la boca abierta, sobre todo al ver su final, el cual es bastante sorprendente.
El trailer es de la película española, ya que la italiana no la encuentro, pero el argument…

MINI PIZZAS Y SANDWITH RICOS

Imagen
Bueno pues hoy hare una receta muy facilita que hasta la pitu podria hacer , y si teneis hijos la podreis hacrc on ellos
yo la hize con mi hija tiene 5 años asin que cualquiera puede hacerla.





MINIPIZZAS:

Ingredientes:
pan de molde
queso rallado
queso en lonchas
jamon york
atun
piminentos
piña
aceitunas negras
y lo que se os ocurra

Elaboracion:

Cogeis la rebanadas de pan de molde y con un vaso ancho cortais un circulo, lo meteteis en la tostadora y ya tenemos la base de nuestras minipizzas.

Echamos tomate frito luego una loncha de queso el jamon a trocitos la piña y queso rallado , lo metemos al horno lo gratinamos hasta que se funda el queso.

Otra opcion tomate frito loncha de queso unos pimientos del piquillo , atun unas aceitunas negras a rodajitas y queso rallado por encima y lo mismo gratinar al horno.

Y podeis hacerlas como querais lo divertido ya lo digo hacerlas con los niños y pitu esto creo lo puedes hacer tu sola.



SANDWITH RICOS:

Ingredientes:

pechuga de pollo
tiras de bacon
lechuga
tomate
mahone…