Película: A tres metros sobre el cielo.

La película que os recomiendo hoy, lo hago, sin haber visto aun la película española, la vi en italiano, y me encantó la versión original, así que no quería ver la de aquí por si me defraudaba, que era lo más probable.

A tres metros sobre el cielo, es la primera novela que escribió Federico Moccia, una novela que se hizo tan famosa que le realizaron una película, ¿Os suena? jejejeje, a otras películas les ha pasado esto, y luego no tienen mucho que ver con los libros.

Bueno, tampoco me he leído el libro, lo intenté, pero, la manera de escribir del autor no me gustaba, así que preferí dejarlo y quedarme con la película.


La historia trata de una panda de adolescentes que quieren y ven su vida a través de las carreras de motos, así entre peleas, bandas, luchas, amor, sexo, odio... Aparece una película que nos dejará con la boca abierta, sobre todo al ver su final, el cual es bastante sorprendente.

El trailer es de la película española, ya que la italiana no la encuentro, pero el argumento es el mismo, nada más que aquí salen los actores del momento en España.

Espero que os guste. Besos.

Comentarios

  1. Lo que más me gusta de la peli es............
    tachan tachan

    alphaville-forever young

    ResponderEliminar
  2. Bueno esto promete Tamara. Veremos los precios del cine si no ya sabes como la veremos jajaj. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El otro dia la vi en en la tele y la verdad es que no me disgusto mucho, me la i entera, jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la vi no hace mucho, hará dos semanitas que la pusieron en la tele y que quieres que te diga que me encantóooooooo que bonitaaaaaaaaaa, además que Mario Casas me pirra asi que más aún....

    este finde estrenan aqui en sanvi la segunda parte, "Tengo ganas de ti" ainssssss a ver si puedo hacer por ir a verlaaaaaaaaaaaaaaaaa


    bsitos guapaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.