Entradas

Mostrando entradas de julio 7, 2012

Regalo de Acompáñame a sus seguidores. Relato 3.

Imagen
Terminamos ya el tercer trozo del relato-regalo a vosotros, los seguidores y asiduos del blog.

Esta idea fue para compensaros por vuestra ayuda y compañía.





-Para el día (X). Van a atacarnos todos a la vez.

-Bueno, está fácil, para ese día, hacemos un "mantenimiento general" nadie leerá nada y así vemos qué ataque es y cómo borrarlo para siempre. Ahora sí que caerán todos, veremos qué páginas nos atacan.

-Sí señor, será la batalla definitiva. Están perdidos.

-Soy inmensamente feliz, ahora sí tendré el control total de todo. Me viene bien que los rebeldes hayan decidido atacar a la vez, ya no tendremos que ir buscándolos uno a uno.

-Sí señor, ahora ya nada podrá evitar el destino.

-Te subiré la paga 5 euros, Leonard.

-Gracias señor, yo no trabajo por el dinero sino por servirle a usted.

-Bien hecho, no ha funcionado que me hagas la pelota y te tomo la palabra a lo que dices, te bajo 100 euros del sueldo.

-Está bien eso, señor. Lo que diga el señor.

-¿Dónde me vas a invitar hoy…

Libro: Una vez al claro de medianoche

Imagen
Hoy, estrenamos una nueva sección del blog, es en principio únicamente una sección para el verano, la mantendremos durante el mes de Julio y Agosto, y si la seguís pidiendo, se intentará mantener para el futuro, el problema es que es bastante complicada, porque queremos recomendaros libros que hayamos leído, y no un resumen encontrado por Internet, así que, os pedimos vuestra colaboración, si tenéis libros que aconsejarnos, bienvenidos sean, podéis mandar el resumen al correo electrónico que os sale encima del chat, indicando autor y libro para que podamos buscar una foto de la portada...


También se pueden enviar frases del libro, yo os dejo algunas aquí que me gustaron al leer este.


Y bueno, la sección abre con Sherrilyn Kenyon, una autora que se ha hecho famosa desde que se saco su saga de los Dark Hunter en el quiosco.


Todos sus libros tratan de personajes de la noche, antiguos dioses malditos, razas míticas como osos que se convierten a su vez en humanos, vampiros, dragones que parec…

Entrevista del mes. Amelia. 5

Imagen
Y seguimos por aquí, pero esta vez, con la preguntita de despedida, y después, hasta el mes de Agosto.


Como esta entrevista se preparó cuando la Eurocopa de fútbol, esta pregunta va con relación a eso, al fútbol. Y no, no te vamos a preguntar de qué equipo eres o qué jugadores te gustan más, claro que no. Dinos jugador o jugadores que te gustan menos y si quieres, el por qué.

A mí me gustan todos los futbolistas jajajaja, todos los deportitas en general. Y aunque no me lo preguntes yo te contesto que me ENCANTA EL REAL MADRID, que mi padre es madridista basta la médula y que mi marido para chincharme dice que es del Barça… pero a él no le gusta mucho.
Andaaaaa, yo siempre digo que soy del Osasuna jajajaja, para pinchar a otro jajajaja. Pero en verdad, donde este el Real Madrid.



Muchas gracias por habernos atendido, ha sigo fantástico entrevistarte.
Gracias a vosotros, y un placerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Un besazo de Tamara y un gruñido de Dany.