Entrevista del mes. Amelia. 5

Y seguimos por aquí, pero esta vez, con la preguntita de despedida, y después, hasta el mes de Agosto.


  • Como esta entrevista se preparó cuando la Eurocopa de fútbol, esta pregunta va con relación a eso, al fútbol. Y no, no te vamos a preguntar de qué equipo eres o qué jugadores te gustan más, claro que no. Dinos jugador o jugadores que te gustan menos y si quieres, el por qué.


A mí me gustan todos los futbolistas jajajaja, todos los deportitas en general.
Y aunque no me lo preguntes yo te contesto que me ENCANTA EL REAL MADRID, que mi padre es madridista basta la médula y que mi marido para chincharme dice que es del Barça… pero a él no le gusta mucho.

Andaaaaa, yo siempre digo que soy del Osasuna jajajaja, para pinchar a otro jajajaja. Pero en verdad, donde este el Real Madrid.



Muchas gracias por habernos atendido, ha sigo fantástico entrevistarte.

Gracias a vosotros, y un placerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Un besazo de Tamara y un gruñido de Dany.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.