Entradas

Mostrando entradas de agosto 28, 2012

Película recomendada: Chocolate

Imagen
La película que os traigo hoy, es una película Tailandesa, y no va precisamente de chocolate, pero si de artes marciales.
Comienza con la historia de dos personas, pertenecientes a diferentes mafias enemigas, que se enamoran, y de esa unión, sale una niña, ella será la protagonista de la historia.
El padre, se marcha de la ciudad dejando a la madre y a la hija solas, con lo que eso conlleva, la madre, había traicionado a la mafia a la que pertenecía, así que, la cortan un dedo como castigo, y desde ese punto, la madre cae enferma.
La niña nacida de la unión, es autista, y la encantan las películas de artes marciales, aprende todos los movimientos solo con verlos, y luego practica sola en su casa, contra un palo.
La madre no entiende su obsesión, y siempre intenta defenderla, pero llega un punto, en que a la madre la es suficiente con intentar sobrevivir a su enfermedad.
Para pagar el tratamiento de la madre, necesitan dinero, y es ahí, donde entra en juego un hermano de acogida y las…

Caldereta de Cordero al estilo de Amelia!!

Imagen
Este mes me ha tocado facilitaros una receta, en vez de copiar y pegar, jeje, esta vez va a ser cosecha propia, bueno ejem más bien receta que proviene de mi santa Madre, que cocina como los ángeles y que a todos nos chifla esta forma de preparar el Cordero.




Ingredientes: (Para 6 personas)
Un cuarto de un cordero ( unos 4 o 5 kg ) cortado a trozos pequeños.Dos cabezas de ajos.Vino Blanco.SalPimienta.Aceite de oliva. El secreto de esta receta que es muy sencilla, debemos dejar macerar la noche anterior o toda la mañana ( por lo menos 4 horas) el cordero con el vino y las dos cabezas de ajos que previamente los hemos machacado en un mortero, sal y pimienta.

Después todo en una sarten honda se echa el aceite y todo el cordero macerado previamente, todo a la cazuela, a fuego lento bajo, se va removiendo con la paleta, y en una horita es el mejor manjar que vuestros paladares degustaron, porque el cordero esta meloso, blandito y buenísimo, en mi casa nos encanta esta receta, made in Ameli…