Película recomendada: Chocolate

La película que os traigo hoy, es una película Tailandesa, y no va precisamente de chocolate, pero si de artes marciales.

Comienza con la historia de dos personas, pertenecientes a diferentes mafias enemigas, que se enamoran, y de esa unión, sale una niña, ella será la protagonista de la historia.

El padre, se marcha de la ciudad dejando a la madre y a la hija solas, con lo que eso conlleva, la madre, había traicionado a la mafia a la que pertenecía, así que, la cortan un dedo como castigo, y desde ese punto, la madre cae enferma.

La niña nacida de la unión, es autista, y la encantan las películas de artes marciales, aprende todos los movimientos solo con verlos, y luego practica sola en su casa, contra un palo.

La madre no entiende su obsesión, y siempre intenta defenderla, pero llega un punto, en que a la madre la es suficiente con intentar sobrevivir a su enfermedad.

Para pagar el tratamiento de la madre, necesitan dinero, y es ahí, donde entra en juego un hermano de acogida y las habilidades que tiene la pequeña.

No os cuento más sobre la película porque deberíais verla, la actriz actúa de manera espectacular, mostrando como la inteligencia no tiene nada que ver con el autismo, y tampoco esta reñido.

No encontré el trailer, pero si la primera parte de la película que esta subtitulada, echarle un vistazo y os recomiendo que la veáis, pasaréis una tarde entretenida.

Comentarios

  1. Uhmmm diableja, pero a ti no te gustaban las pelis tranquilitas?
    Esta es violenta, mira que te me estás alterando e???

    Saludosssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajaja esta me gustó porque es una niña autista y bueno, muestra muchos rasgos, y también que autismo no es sinónimo de retraso ni nada por el estilo, la pequeña es genial.

    un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.