Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2014

Costillas de cerdo a la cazuela

Imagen
Cómo hacer Costillas de cerdo a la cazuela paso a paso:


Ingredientes para Costillas de cerdo a la cazuela:
1 kg de costilla de cerdo .1 cabeza de ajos entera y 6 dientes mas.2 hojas de laurel .1 vasito de vino blanco.como medio litro mas o menos de caldo de carne.Sal y pimienta.Aceite de oliva virgen.Preparación:



Partimos las costillas de una en una, se hacen antes y quedan mas tiernas por todos los lados. Las salpimentamos.En una cazuela onda primero, echamos la cabeza entera sin pelar, un poco machacada y todos los dientes enteros, lo removemos.Seguido agregamos todas las costillas, las hojas de laurel las doramos a fuego medio alto, tienen que quedar muy doraditas.Cuando estén doraditas, las cambiamos a otra cazuela mas baja y mas ancha, así los ajitos que se nos agarren, no cogerán las costillas el sabor a quemado.Seguido echamos muy poco a poco el caldo de carne y el vino este todo, cada vez que se consuma volvemos a echar, solo ya caldo, hasta que estén completamente tiernas.Yo la…

Solucion ¿que ves?

Imagen
Wenassssssssss que tal estamos hoy?  ainsssssss que poquito pero que repoquito falta para que llegue la primavera!! solo 5 diitasssssssss para ir quitandonos capas jiji! aunque la verdad tal como esta el Sr. tiempo ya una no sabe ni en que estación del año vive pero bueno... esperemos que este año no nos llegue el verano tan tarde y podamos disfrutar del buen tiempo prontito.

Antes que nada queria pediros disculpas porque este mes se me ha pasado por completo publicar esta entrada el dia correcto, asi que voy con una semanita de retraso :( pero es que he tenido un mes algo complicaete...

Ultimamente os lo he estado poniendo bastante fácil y el trocito de foto de este mes no se ha dejado descubrir, puse una pistita pero tampoco la entrada ha sido muy visitada asi que yo he hecho lo que he podido.

En fins siento mucho tener que decir esto, pero esta semana NO TENEMOS GANADOR/A


Este es el trocito de foto que puse.



Y esta la solución.



Unas aletas de buceo apoyadas en unas rocas en la oril…

LA IMPORTANCIA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA

Imagen
Hola amigos!! Qué tal empieza el domingo? Hace días primaverales y eso hace que nuestro estado de ánimo también sea mucho mejor que en invierno.
Hoy os hablaré de la importancia que tiene la expresión plástica en los niños.

La expresión, es una necesidad vital en el niño, que le hace poder adaptarse al mundo y posteriormente ser creativo, imaginativo y autónomo.
La expresión es un instrumento de desarrollo y comunicación que se expresa por medio de diferentes lenguajes.
La expresión plástica, permite expresarse a través de diferentes técnicas y materiales siendo una forma de expresarse  y comunicar algo a alguien.
Estas actividades plásticas, influyen en diversos factores relacionados con el desarrollo del niño, en el proceso madurativo. En aspectos afectivos, emocionales, intelectuales, motrices, nivel de representación, capacidad de atención, sociales.




Os espero el próximo domingo. Feliz semana y como el miércoles es el día del padre y yo no estaré por aquí, ya os felicito. Fe…