Entradas

Mostrando entradas de agosto 8, 2012

El hada y su sombra

Hace mucho, mucho tiempo, antes de que los hombres y sus ciudades llenaran la tierra, antes incluso de que muchas cosas tuvieran un nombre, existía un lugar misterioso custodiado por el hada del lago. Justa y generosa, todos sus vasallos siempre estaban dispuestos a servirle. Y cuando unos malvados seres amenazaron el lago y sus bosques, muchos se unieron al hada cuando les pidió que la acompañaran en un peligroso viaje a través de ríos, pantanos y desiertos en busca de la Piedra de Cristal, la única salvación posible para todos.
El hada advirtió de los peligros y dificultades, de lo difícil que sería aguantar todo el viaje, pero ninguno se asustó. Todos prometieron acompañarla hasta donde hiciera falta, y aquel mismo día, el hada y sus 50 más leales vasallos comenzaron el viaje. El camino fue aún más terrible y duro que lo había anunciado el hada. Se enfrentaron a bestias terribles, caminaron día y noche y vagaron perdidos por el desierto sufriendo el hambre y la sed. Ant…

Una bloguera alicantina encuentra su foto ....

Imagen
¿Te imaginas ver a Zac Efron con una camiseta con tu foto? Pues eso mismo es lo que le ha ocurrido a la bloguera alicantina Nuria López Martínez. La multinacional textil brasileña John John Denim (con un volumen de negocio similar al de Inditex) decidió hacer una camiseta con una fotografía suya publicada en su blog Like a princess by Kuka sin tan siquiera pedir su consentimiento. Imaginaros su cara de asombro. El que el actor Zac Efron la haya llevado puesta a varios eventos promocionales ha sido la casualidad que ha hecho que la viera, de lo contrario igual ni se entera, pero también es lo que ha propiciado que la camiseta haya sido todo un éxito de ventas y en este momento esté agotada. Lógicamente nuestra blogera ya ha contactado con un abogado con el objetivo de que la camiseta se retire del mercado exigiendo una compensación económica, pero la multinacional argumenta que compró la fotografía a un proveedor peruano externo a la firma y que en ningún momento robó la imagen de su…

Bienvenido al Reino de tu casa. (nieto de Caletta-mar)

Imagen
Una cálida tarde de agosto sucedió.

Todos te esperaban con afan, sabían que eras su gran esperanza y te hiciste esperar, como los famosos.
Nerviosos e impacientes, los consejeros del reino esperaban la grata noticia, hasta el padre parecía un poco nervioso, solo un poco, él era fuerte.



La madre pues no pensaba igual, la verdad es que lo que estaba era cansada y algo dolorida, era la que tenía que hacer todo el trabajo y lo estaba haciendo francamente bien, como solamente las madres pueden hacerlo.

Siete horas llevaba, 7. El principito se negaba a aparecer en escena y por más que apretaba la madre, más difícil parecía la misión, seguramente estaba a gusto donde estaba pero debía salir, la gente se impacientaba y el reino se tambaleaba.



Ante tal tardanza, los consejeros del reino empezaron a pensar que tal vez el príncipe no quería salir porque no le gustaba y que tal vez ese reino debería desaparecer.

Normalmente pasaba eso y el procedimiento era fácil y determinante, botón rojo y el r…

Entrevista de Agosto. Marixus 7.

Después de la rondita rápida, una para calmar las aguas jejejeje, y vayamos a lo moderno, ¿tienes tatuajes o piercings? ¿Alguna vez pensaste en hacerte uno?
Bueno tengo dos agujeros en una orejilla, pero tatoo no aunque sí tengo previsto hacerme uno con un significado especial (dudo entre una alondra y una mariposa) ya os lo diré cuando este hecho que fue al final
Hazte uno con la foto de la Merkel besando a rajoy
Ese te lo dejo a ti para una parte especial de tu anatomía
Yo no tengo anatomía
Me estoy tapando los ojos ya.
Y para terminar, ¿Qué planes tienes para el futuro?
Ahora mismo centrar mi vida después de ciertos acontecimientos, estabilizar mi trabajo y ser feliz... Pido poco
Pues muchas gracias Marixus, por habernos atendido y aguantado, que con el calor que hace, apetece más ir al fresco que estar aquí charlando.
Un besazo.
Lo puso la pitufi, yo no beso. Ainss mi niña guapa, no, Dany, tú solo gruñes.
Pero me molan tus gruñidos, así que ajo y agua.
Como buena sosa que eres, pero gracias…