Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2012

Regalo para los lectores. Descarga gratuita de Los Reinos de Overlastar 1.

Imagen
Hola a todos, terminé ya de postear mi primer y no último libro, Los Reinos de Overlastar 1. A quien le guste este tipo de lectura de fantasía y de aventuras, lo mismo le viene bien tenerlo, leerlo. Para eso se hizo. Así que para todo el que lo quiera, aquí tiene este regalo. Para poder leerlo entero, pinchad en la imagen. Kalaprius quiere imponer su reinado de oscuridad en el planeta Vilter empezando en la región de Overlastar donde aún conviven humanos, elfos, enanos, dragones y otras criaturas fantásticas. Para ello se valdrá de monstruos tales como orcos, trolls, goblins y renegados elfos a los que pervierte transformándolos en elfos oscuros con poderes perversos. Dinarel, actual Rey de los Altos elfos, ayudado por sus amigos, luchará para intentar evitar que el mal impere sobre el bien. Espero que os guste, aunque sea un poco y que os entretenga.  Un saludo.

Tutorial. Navegadores.

Imagen
NAVEGADORES. Cuando tengamos conexión con Internet, nos será básico tener un Navegador, a veces más de uno, en el Ordenador. Estos Navegadores, vulgarmente hablando, nos servirán para acceder a las páginas que queramos ver o buscarlas. Entre más datos y mejor puestos coloquemos en el navegador, más exacta será su búsqueda y nos llevará al sitio deseado en milésimas de segundo. Hay muchos navegadores, los más usados son el Internet Explorer ( Microsoft y genérico de los Windows). El Mozilla Firefox (el del zorrito rojo en en círculo de un globo terráqueo) El Google Chrome (navegador muy rápido y de Google) Y luego, el Safari, el Opera, etc, menos usados. En los Navegadores será mejor que usemos algún buscador, el más extendido es el Google pero hay muchos más. Los buscadores son como atajos del Navegador. Me explico rústicamente: Por ejemplo, para buscar una página, deberemos ir a la barra de navegación y escribir su dirección exacta. http://dire

Entrevista del mes. Javi-kaiko. 13

Y ahora hablaremos de un tema que a mi no me gusta mucho, pero que si quiero tocar, el del tabaco, cierta noche nos comentaste que habías vuelto a fumar, esta vez, te dejaré echar una lanza a favor de los fumadores, ¿Qué os da el tabaco que no podéis dejarlo? Pues le echan 20000 sustancias aditivas para que te lo pida la sangre, así hacen negocio. Por alguna razón se empieza a fumar, y antes de probarlo no tienes esa adicción. La verdad, empecé tarde con 20 años y no se como. Vale, no te preguntó más jejejeje.