Entrevista del mes. Javi-kaiko. 13

Y ahora hablaremos de un tema que a mi no me gusta mucho, pero que si quiero tocar, el del tabaco, cierta noche nos comentaste que habías vuelto a fumar, esta vez, te dejaré echar una lanza a favor de los fumadores, ¿Qué os da el tabaco que no podéis dejarlo?

Pues le echan 20000 sustancias aditivas para que te lo pida la sangre, así hacen negocio.

Por alguna razón se empieza a fumar, y antes de probarlo no tienes esa adicción.

La verdad, empecé tarde con 20 años y no se como.

Vale, no te preguntó más jejejeje.








Comentarios

  1. pues Javi nunca es tarde para dejarlo eh! mi padre fumador de 50 años lleva casi tres meses sin fumar, al igual que mi marido, los dos fueron a una sesión de hipnosis, francamente a ellos les ha funcionado pero pasaron mono eh! les jorobar dar 180 euros por barba jajaja, pero bueno el mejor dinero mejor empleado.

    Un besooo. Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss Amelia di que si, que yo también pienso que debe dejarlo y tiene todo nuestro apoyo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.