¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Domingo de Relax. Domingo de relámpagos. (Dedicado a Tamara)

Jejeje, alguien me va a matar pero bueno, ¿quién puede pedir mejor muerte?

En fin, que a mí me encantan las tormentas y punto, me relajan.




Si a vosotros no, es culpa vuestra. Se siente.

4 comentarios:

  1. A mí me encanta, así que somos más.

    ResponderEliminar
  2. pues para mí no son santo de mi devoción, cuando hay grandes tormentas me gusta tener a todos mis polluelos al lado mio, en la casa, calentitos, preparadas las velas por si se va la luz y esperando oir ese trueno y posterior relampago que dure más el intervalo para que yo sepa que se va la tormenta a otro lugar, jejeje.

    no obstante , bonito video Dani, un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, paradójicamente, anoche hubo truenos y esta mañana no había cobertura de vodafone, estos van con atrasooo

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. mmm no se si morderte un ojo o que jejejejeje, no me gustan las tormentas más que relajarme me ponen muy nerviosa, así que vi el vídeo a trozos e hice el esfuerzo pero era un día de relax, y el relax lo tuve cuando lo paré de ver jejejejeje.

    Nada que gracias por al dedicatoria del vídeo, ya me la cobraré ya, y me alegro de que a Pilar también la haya gustado.

    un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.