Se acabó el pase de momias en tanga.


¿Están enfermos también estos? Porque son tan patéticos como el post de la prohibición del tanga.
Vamos veo yo a alguien de esta guisa y le hago un post de prohibición también, si surgió en el otro post que había enfermos, lo siento, todos somos enfermos, unos nos buscamos las enfermedades (yo mismo, ¿por qué no?) y otros las tienen ( yo también).

EL OTRO POST NO ERA BURLA A NADIE, era solo apelar al buen gusto, NO ME REÍA POR SU ESTADO MENTAL O FÍSICO, eso a mí me la lleva al pairo, allá ellos. SÍ ME REÍA DE SU PATETISMO al exagerar sus defectos en vez de procurar ocultarlos o CURARLOS (si estaban enfermos).



Aquí solo está la enfermedad del buen gusto y lo bonito, esto no se debería prohibir.




Pues ya está, acabo de quitar el post donde se prohibía usar el tanga a ciertas clases de cuerpos.
Veo que no se ha entendido nada y me alegro.

Solo diré una cosa, si veo a alguien como la dama de la primera foto ir por ahí, la cojo en el coche y la llevo al hospital de cabeza, no sale de ahí hasta que coja 50 kgs más y punto.
A los otros ejemplos de cómo no usar tanga, el anónimo que escribió eso confundió la obesidad mórbida con la adiposidad en las partes bajeras de las mujeres digo yo, las que tenían obesidad mórbida eran las señoritas de la foto número 5, que estaban rebosantes por todas partes.

Que me da igual, que cada uno se ponga lo que quiera, a mí el tanga no me gusta ni en macizas, modelos, ni en nadie, es una mierda para mí ese invento brasileño o de quien sea.

Así que imaginad el maldito efecto que me hizo ver esas fotos que os puse, cuando buscaba lo contrario, algo agradable.

Lo mismo tengo mal gusto y eso era agradable para la vista y no se debiera prohibir pero no sé, yo veo a mi madre ponerse un tanga y la fusilo, pero así de claro y menos salir a la calle, aparte que ella tiene el suficiente sentido común para no lucir sus carnes así, cada cual tiene que saber lucir sus encantos y sacar provecho de ellos, no resaltar sus defectos.

Ojo, que es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera, ande yo caliente y que se ria la gente.

Echar una foto a esos "monumentos" es lo más normal del mundo, por su "rareza" y bueno, tal vez les hiciese ilusión, las inmortalizaron.

Si las personas esas están enfermas, no sé qué hacen posando o luciendo sus huesos en la playa, deberían estar en el hospital digo yo.
Que no se gasten dinero en bikinis o tangas, que se lo gasten en ponerse sanos, opino porque me da la gana.

Este post no admite comentarios porque no quiero más polémicas con esto.

YO TENÍA QUE EXPLICAR EL POR QUÉ Y AQUÍ ESTÁ.

Anónimo, no a D..., al otro anónimo, te diré una cosa, poco sabes tú de lo denigrante cuando opinas que el otro post lo era.
Puede que estés alterado por sufrir algún caso de eso, te comprendería un poco, se puede estar más o menos sensible pero no me eches la culpa a mí de lo que les pase a los otros, bastante tengo con lo mío, puede que seas un caso de esos que tú llamas enfermos, pues cuídate pero eso sí, no lleves tanga, por favor, respétate, hazme caso por esta vez.

Denigrante es ponerse a hacer el ridículo, tal vez ahora mismo sí sea denigrante yo ( estoy haciendo el ridículo dando explicaciones de algo que es normal, de algo que no era para ofender y lástima del tiempo que pierdo en enseñarte de qué va la cosa, si no te gustan estos tipos de post, lee el ABC o el Marca, seguro que dicen más mentiras de las que yo puse en el post)


Eso sí, no habrá más momias ni morcillas en tanga pero el humor continuará.

Y CUIDAOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.