Entrevista del mes. Javi-kaiko. 7


  • Hablaremos de risa, Javi, te defines a ti mismo como tímido, pero sin embargo entras al chat y revolucionas a todas, hoy no preguntaré por tu timidez, hablaremos de tangas, o mejor, de mujeres ¿Para que una mujer este bella o para que una mujer te guste, que debe tener? ¿Cómo debe ser?

La verdad que no soy muy exigente pero te voy a describir a mi mujer perfecta: “Morena si puede ser, simpática, que no sea una Barbie de esas delgadonas, y luego que tenga gustos compartidos conmigo claro, pasear, cine , montaña, piscina (no playa), y que tenga el culo respingón jejejeje.

Para el tanga, jejejeje

Para agarrarme.

Jajajajaja, eso esta bien jejejeje, anda que, la moda dice que mejor las delgaditas, y tu las prefieres que no, eres un caso…

Es que de esas que son como tipo modelos delgaditas me dan hasta repelus, una mujer tiene que tener sus curvas, su culo, sus pechos.

Que las chicas tomen nota a partir de ahora entonces jejejeje.




  • Y ahora una pregunta indiscreta, ya que hablábamos de tanga, ¿Tú usas tanga? Jajajaja.

Bueno, una vez me regalaron uno hace mucho tiempo, pero no me veía yo con el puesto lo tengo por algún rincón de algún cajón.

Tendrás que estrenarlo para tu sección de tangas, hay que dar ejemplo, como "jefa" te lo ordeno jejejeje (Se nota que soy "jefa" para lo que quiero jajajaja)

Bueno yo como no me gusta ser primero en nada me ofrezco para ser el tercero que pongo foto en tanga. Además yo llevo a rajatabla eso de las damas primero.

Que morro tienes jejejejeje

Educado que soy jejejeje.

Comentarios

  1. vaya vaya!! pues muy bien Javi, apuestas por la mujer de toda vida, con sus curvas y con fuerza suficiente para tumbar al más sobrao, jejeje.

    No sabía que teneis pensado hacer una seccion de tangas, pero oñooo que subido esta ultimamente el blog jajaja
    Un beso y muy simpática la entrevista, muy bien Tamaraaa!!! y Javi un encanto por cierto!!

    Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Javi me vas sorprendiendo gratamente . Me gusta esta pequeña o gran famila, me gusta que todos escribais cosas interesantes, que todos opinemos, que nos riamos con cosas, que reflexionemos con otras, que nos sorprendamos, etc... Que no se pierda la esencia de este blog. "Acompañame", acompañemonos unos a los otros con cariño, con respeto y con sonrisas siempre.

    Progresas adecuadamente Javi, saludos y abrazos D..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.