Entrevistas de morena. Inusual.






Holaaa,  Inusual



Me has pillado que no tengo ni una pregunta preparada

Jajajaajaj se siénteseeeee

Jajajaajaj
A improvisar

Pues cuando las tengas nena

Da igual
Así queda más natural

Vale

Venga vamos allá
·       cuales fueron tus comienzos en la radio por internet?

Pues hace ya unos años, con radio
Ahí comencé
El primer día que emití, al terminar llore de los nervios que tenia

Tú con nervios??? No me lo creo jajajaajaj

Sí, todos tenemos miedo escénico la primera vez

Después ya veo que  eso fue solo la primera vez, eres muy buena dj

Soy sosa como dj
Jajajaajaj

Que vaaa para nada
·       cuando emites, que música sueles poner la que a ti te gusta o peticiones de los oyentes?

Normalmente pongo mi música
Luego ya según los oyentes van pidiendo
·      
y con qué tipo de música te identificas?

Con el blues por supuesto
No me van los triunfitos
Triunfitos

A mí me gustan algunos, pero no todos, es que hay cada uno paaa mojar pan jajajaajaj

Jajajaajaj el pan se moja en tomate

Pero eso es pa comer, lo otro para alegrar la vista jajajaajaj

Mujer yo me alegro más la vista con una buena puesta de sol eh

También y en buena compañía más aun

Si, con mi perrita, la mejor compañía
Jajajaajaj

Jajajaajaj
·       que canción es tu preferida?
O que te traiga buenos recuerdos?

ufff
Hay tantas

Pues di algunas

Elefantes, me gustaría poder hacerte feliz
Y con la que me identifico es con, sola otra vez de Lara Fabián

La pregunta si tienes mascota te la salto, ya me dijiste que una perrita

siii

·       de que raza es?

Yorkshire mestiza
El padre era wester o algo así

Se ve bonita, me tienes que enviar una foto para la entrevista

Jajajaajaj solo tengo esa

Pues salió negrilla, es la de la foto?

Si
Es negra con mechas blancas

Pues esa me envías si quieres u otra foto de lo que quieras que te identifique

Vale

·       que tres cosas te llevarías a una isla desierta?

Mi almohada
Mi perra
Y un pc a pedales
Jajajaajaj

Jajajaajaj
Las dos últimas bien, pero la almohada me dejo algo extrañada, explícate mejor ajajaja

Es que si no es con ella no puedo dormir
Por qué no me iba a ir a una isla a currar

Allí de relax total

Si

·       que te parece el blog de acompáñame, ¿crees que es una buena idea hacer estas entrevistas para conocernos mejor?

Me parece una idea estupenda
Es una buena forma de conocerse y hacer amistades

Pues ya sabes que tienes que visitarnos más a menudo y además hay una sección en la que puedes dejar tu saludo

No sabía de esa sección
Últimamente tengo los blogs muy descuidados

Pues eso no puede ser  que se te echa de menos mucho

Ya, pero me he puesto una meta con el canal y la radio

Ahora tienes mucho, pero cuando puedas entras a saludarnos

Sabes que siempre que puedo entro

Siiiiiii

Echo de menos esas tardes con vosotros y el Dany

Sí, la verdad es que nos reímos mucho con el sosi ajajaja
Todas le atacamos y él tiene para todas jajajaajaj

Ya te digo

Bendita paciencia la suya

Y la nuestra¡¡¡¡¡

Jajajaajaj

Jajajaajaj
Inusual que día cumples años?

El 12 de septiembre
Pero este año, es el último que cumplo

Yo me quede en la edad de la pava y de ahí no paso

jajajajajajaja

Jajaja

Yo me quedare en la de la pera madura que no cae

Esooo, con la gravedad ya nos cae todo ajajaja

jajajajajajaja

Bueno guapísima ya terminamos, son cortitas las entrevistas, pero la  verdad es que nos hemos reído

Ya está?
Uy que bien
Es lo que vale las risas

Es que tienen que ser divertidas¡¡

Si, que ya es bastante seria la vida

Por eso

Al menos las arrugas sean de alegría
Hacéis bien

siii yo tengo más arrugas que un Shar Pei de esos jajaaja

jajajajaja
Pues voy a seguir a ver si termino lo que estoy haciendo
Que me lleva loca

Un besazo y  muchas gracias
Ya te digo cuando sale

Otro para ti, y gracias a vosotras sosas
Vale

Jajajaajaj sosisimassssssss

Ajjajajajajaja
Muaksssssssssssssssssssss

Una entrevista a nuestra amiga inusual, la verdad es que el poder hacerla costó un poco, porque siempre tiene que hacer, es una mujer muy activa y cuando está pensando en algo lo tiene que  realizar si no, no sería ella.
Gracias guapetona  de parte de todos los que colaboramos con nuestras pequeñas colaboraciones en este blog y ya sabes que hay que dejar un saludito de voz en él.
Besazo

Comentarios

  1. Buena entrevista.
    Enhorabuena a Inusual y Morena por este buen rato.

    Grr a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , es que siempre tiene prisa, esta muy ocupada, pero nos reimos mucho..cositas de mujeres jajaajaj.
      besitos..gruñe;)

      Eliminar
  2. Muackssssssss inusual , vaya dos entrevistadora y entrevistada , dos mujeres geniales. Y a ti Inusual decirte que me encanta que hayas hecho esta entrevista para que te conozcan un poco más la gente del blog , porque de verdad vale la pena.
    Muchos besoss a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, lo que aun no dejo de pensar, es que se llevaria una almohada yo me llevo a un tio buenorro y me paso el dia cazandolo por la isla, porque no me haria ni caso jajaja..muaksssss
      Larubia ( esto paaa despistar)

      Eliminar
  3. hola, como ya dijo Tamara he dejado el blog (hace mas de un mes )gracias por haber publicado las entrevistas que tenia hechas, queda la de Dany, pero al paso que va no creo que la publique jajajaja, en fin que un gustazo el haber participado en el blog,que sigo dando las gracias a todas la personas que han colaborado conmigo para poder hacerlas,eran entrevistas cortitas solo para poder conocernos un poquito mas, en las entrevistas del calendario si que ya se preguntan cosas mas personales y se sabe mas de cada persona que entramos aqui en la radio, decir tambien que detras de unos simples nicks hay gente estupenda,yo he tenido la gran suerte de conocer a dos nicks en persona, dos estupendas mujeres a las que les tengo mucho mucho cariño a Dulce brisa, que hemos pasado ya dias de vacaciones juntas y ayer a Damaris y a su famila, nos abrieron las puertas de su casa con todo su cariño..un besazo para las dos de corazon.
    bueno no me enrollo mas, no escribire adios, si no un hasta luego...besos a todos.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquilla, que tienes que volver y entre javi y tú hacernos de sonreir con las entrevistas, grr. Así tendremos también más y os cansáis menos.

      He dicho y por esta vez solo, soy el jefe.
      A hacerme caso.
      EL ALIEN TAMBIÉN OPINA LO MISMO.

      GRR

      Eliminar
  4. Buenos días amigos de acompañame. Buena entrevista morena, como ya nos tienes acostumbrados, y buenas respuestas Sra. Inusual. No tendré nunca la oportunidad de ponderla entrevistar sra. morena, los anónimos lo tenemos prohibído, pero me gustaría saber el por qué de haberse ido así, haciendo un trabajo tan bueno. Espero algún día poder saberlo y espero que no sea por problmemas personales.
    Si ud. encuentra personas estupendas en su camino por internet, será porque ud. es estupenda también.
    Saludos a todos D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe anonimo, igual un dia me dice usted, morena le puedo hacer unas preguntas?. Gracias por el piropo, pero si, por suerte aqui en internet he conocido gente estupenda, la mayoria que es la que me importa,las otras personas que no salieron asi,mejor pasar de ellas, igual la culpa pudo ser mia , no todos son malos y yo una santa.
      Los motivos: pues mejor olvidarlos.
      gracias anonimo ..besitos

      Eliminar
  5. eres un Jefazo y ademas de los mas majos que he tenido..gracias Dany por todo..besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no me seas sosa.
      Una chica balear me llamaba caperrudo, no sé si vosotros, por Valencia usaréis ese término.......

      Si lo usas y sabes, verás ciertamente que lo soy.

      Grrr

      Eliminar
    2. pues no Dany , caperrudo no se dice aqui, se dice cabut o cabuda jajajajaa...esa soy yo ..besitos

      Eliminar
  6. Genial la entrevista como siempre, me sorprende gratamente que no la tuvieras preparada, se lo difícil que es buscar preguntas, pero te han quedado genial Morena.

    E Inusual, esperamos que pase por aquí, por lo menos que pase a leerse, que quedaron genial sus respuestas, por cierto, que quiero ver a la perrita. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.