2º día de DEBATE Mayo. Robo de Niños II

La señora que a continuación es entrevistada trabajó en la maternidad de Santa Cristina. trabajó en 1982 junto a Sor María. ha decidido hablar con Espejo Público y asegura sin tapujos que existía un "tráfico de niños"








No ha querido dar su nombre, pero es uno de los testimonios más contundentes en el caso de niños robados de nuestro país. Esta mujer, comadrona a las órdenes de Sor María, habla de tráfico de niños en lugar de robo de niños."Se distribuían los niños según la posición social y económica de los padres solicitantes. Los únicos que se repartían legalmente, según las listas de adopciones, eran los niños que nacían con deficiencias", asegura.
"Sor María me pedía que convenciera a las madres para que entregaran a sus hijos. Los argumentos siempre eran los mismos, que ellas no tendrían medios para sacarlos adelante, que solo les quedaría el camino de la prostitución", dice esta mujer.
Esta mujer, que estuvo imputada en un supuesto caso de niños robados aunque su caso se quedó en una simple multa, asegura que no ha querido contar nada antes por "miedo a perder su licencia de matrona".

 Particularmente pienso que era tal la organización que tenían montada que me es imposible pensar que solo fuera Sor María la única mente pensante, es totalmente imposible que hubiera construido esta red de trampa total que muchísimas parturientas caían en ella. No siempre fueron niños que la madre fué convencida, hubo muchos casos de autenticos ROBOS de bebés y confundiendo y mintiendo a sus madres ofreciendoles solo la muerte de su recién nacido.

Sencillamente MACABRO !!! y de SERES MALVADOS!!!


Comentarios

  1. Es totalmente espeluznante este caso , yo lo he seguido por tv y es verdaderamente una atrocidad. Es horrible que les hayan arrancado así los hijos a esas mujeres y hayan privado a esos niños de el amor de sus auténticos padres.
    Hay que ser muy malas personas para hacer eso , mucho rezar y mira por donde te salen....
    Bueno lo dejo ahí , que me calentaré y se me enciende la boca. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es espeluznante Damaris, pero no hablamos de la España profunda, no señor, hablamos de hace dos o tres décadas, eso es lo que me sorprende!!.

      Es intolerable que se sigan con la suya, espero y deseo que les caiga todo el peso de la ley, pero no solo a la monja en cuestión, sino toda la orden que pertenece porque se ha demostrado que todas estaban enteradas del tema y que casualidad que simepre habia una monja por el medio, como los jueves, si no todo el entramado que había detrás de ellas.

      Un beso cariño.Amelia.

      Eliminar
  2. Claro que la monja no fue la cabeza pensante ni la única dirigente de eso, ahí había una gran trama que se movía por toda España, incluidas las Islas Canarias para que veáis el tamaño de la organización.
    Y bueno, claro que tendrían gente que mentalizase a las futuras madres de que debían dejar los niños allí, fingiendo su muerte o borrando datos sobre los nacimientos.
    Seguro las sedaban mucho para tenerlas en un estado de zombie total.

    Buen post Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí tienes toda la razón a muchas las sedaban y cuando despertaban pues se había muerto el bebe, así de sencillo. Y bueno otras directamente se lo llevaban para una revisión rutinaria y el bebe había fallecido, es que es muy fuerte, eso es brutal, porque a parte de que es una situación desgarradora es que la mujer cuando dá a luz su cuerpo esta inmensa en una mar de sensaciones, de sentimientos todos nuevos que le superan, y el mazazo es tremendo que te digan que has perdido a tu niño, que crueldad señor!!!

      Eliminar
  3. Tienes razon, hay habia una organizacion muy bien preparada para poder llevar a cabo todo esto,gente en los juzgados, enfermeras, el giecologo, matrona,y por supuesto nuestra sufrida monjita que deberia de ser la peor y su superiora.
    Cuantos gemelos_las, habran por España que no sabran que tienen un hermano indentico a el o a ella?
    Y la desesperacion de muchas madres de pensar que quizas su bebe no murio y en relaidad si lo estan...un tema muy doloroso para todas estas familias, esperemos que encuentren las respuestas que buscan y si encuentran a sus hijos explicarles que jamas los abandonaron, segun una madre comento en un programa de televison, a los padres que compraban a esos niños, segun su poder adquisitivo pedian un dinero u otro pòr el bebe, ademas se podian pagar a plazos ( eso ya me parece fuertisimo)les decian que eran bebes de prostitutas o madres que no los querian, de drogadictas etc...
    besitos Amelia
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se servían de patrañas para engañar a los padres adoptivos y a las madres naturales, muy fuerte la historia, y se creían con la potestad divina de decidir el destino de los bebes, es que es de locos.

      Un beso y me gustan mucho tus cometarios Morena mia. jeje
      Amelia.

      Eliminar
    2. Gracias Amelia, soy un poco bruta en algunos comentarios, pero es que me hierve la sangre conociendo casos de este tipo.
      NO cambies la linea de ellos que son estupendos y muy de actualidad.
      Besitos.
      ♦♦morena♦♦

      Eliminar
  4. ufff mare mia que asco de genteeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión es que todo esto tiene que ir más lejos de lo que sabemos, claro que también puedo ser que mi imaginación vaya más lejos.
    Como es posible que esto no lo supieran otros médicos de otras clínicas?
    Cuantos médicos hay que trabajan en más de una clínica?
    Y con esto no quiero decir que estos doctores participaran, no, no lo digo.
    Solo digo que si estás trabajando en donde se producia esta aberración en los años '80...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola compañeros de debate. Yo no me sorprendo de nada, la raza humana somos el peor animal que existe en la tierra. Los demás animales matan por supervivencia, la raza humana comete atrocidades por el placer de hacerlas.
    Teneis razón en todo lo que habeis dicho, claro que no es cosa de una monja unicamente. Esto claro que es de nuestra España profunda, sólo habría que preguntar a nuestros bisabuelos, tatarabuelos...En tiempos de Franco había casos en los que las familias desconfiaban de que no habían muertos sus hijos pero se quedaban ahí, con la duda y sabeis por qué??...el miedo les paralizaba. No había protección para el ciudadano. El poder eclesiastico era tan tan grande, que las gentes les tenían pánico. Fijaos si eran importantes que era un orgullo que un hijo fuese a ser cura. Todas las familias querían tener a un hijo, sobrino, etc... en el clero.
    La iglesia y los grises. ¿quién podría enfrentarse a eso?. Las gentes no sabían escribir, no tenian conocimiento, pasaban hambre y lo peor "el miedo". Esto no es de hace dos décadas hacia detrás, es mucho mucho anterior. Y esto no es más que la punta. Deseo y espero que todos esos padres que se han quedado vacios sin sus hijos, puedan al menos, recuperar los últimos años que le queden, al lado de sus hijos. Ya no será igual que tenerlos desde pequeñitos pero al menos comenzarán un camino de amistad, de cariño, de amor y podrán apaciguar ese dolor que llevan dentro de sus almas.
    Hay tantos temas malos asociados a la iglesia...algún día podríamos hablar de cuanta gentes iban a confesarse a los cura ·secreto de confesión" JA JA Y JA, les contaban lo que opinaban, lo que desaban, lo que luchaban para conseguir la libertad de hoy (que la estamos perdiendo) y cuando anochecía estaban esperando los grises para meterles un tiro en la cabeza. Cuanta memoria histórica hay, en fín, a seguir luchando.
    he de decir que también hay gente buena en el clero perome hago una pregunta si no dicen nada y ven para otro lado, quizás por miedo ¿son buenos?. Esto también lo digo por el comentario de Josep, todas esas personas que veía lo que pasaba, médicos, enfermeras, juzgados, etc... que miraban para otro lado ¿eran buenos?.
    Saludos D..

    ResponderEliminar
  7. A veces me sorprende pensar que exista gente así de malvada en el mundo, pero espero que estas cosas, aunque quede mal decirlo, solo ocurrieran antes, porque eran otros tiempos, había miedo a los padres, sobre todo en embarazos de fuera del matrimonio.

    Pero vuelvo a repetir lo mismo, una madre que da a su hijo en adopción no es un robo, claro esta que si fueron drogadas y si las mintieron y dijeron que estaban muertos sus bebes, ya hablamos de otra cosa.

    Por otro lado esta lo de la lista vip, que se saltaban los plazos, eso no es tan raro, y muchos famosos, han sido acusados de eso, pero es que pasa con todo, el dinero da poder y muchos se dejan corromper.

    Esperemos que esto se arregle, aunque lo veo difícil.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Tamara, las madres que dan a sus bebés en adopción por decisión propia, es ya otro tema. A veces, incluso es bueno. Madres que no están capacitadas para serlo, por varios motivos,entre ellos el no haber querido ser mamás... pues que le dén la oportunidad a sus bebés de tener unas familias que les quieran y tengan una vida con oportunidades...
      El tema de los niños que los llevan a la fuerza, sin consentimiento materno y paterno, eso si es un delito que tiene que ser castigado por ley
      Salitos D..

      Eliminar
    2. Anónimo, lo que veo difícil es que encuentren a los niños, aunque espero que si, porque en el vídeo dice que algunas incluso salían con ellos registrados como hijos legítimos... Así que eso, sera difícil, pero a la que pillen, que la castiguen, claro esta, por jugar con la vida de las personas.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.