Tutorial de Enviar correo con Hotmail y ocultar a contactos.


Como empezar a enviar correos con Hotmail

Ya tenemos nuestra cuenta de correo en Hotmail y ahora queremos enviar, recibir correos de nuestros amigos, contactos.
Muy bien, lo primero que tenemos que hacer es entrar en la página de Hotmail.
Es decir, vamos a nuestro navegador y escribimos www.hotmail.es.

Una vez entrado en la página de Hotmail, entramos en la ventana de nuestra cuenta y deberemos poner nuestro nombre de usuario con el que nos habíamos registrado y nuestra contraseña.
Entraremos ya en la ventana principal de correo Hotmail y veremos arriba una serie de botones, el que nos interesa ahora a nosotros es el que pone hotmail, le damos.
Se nos abrirá la siguiente ventana donde ya veremos las opciones de redactar, eliminar, reenviar, etc.
Para redactar hay que dar a Nuevo.

Al dar a Nuevo, nos saldrá una ventana en la que al principio nos pone Para... (esta es para escribir la dirección del contacto a quien le queramos enviar el correo)

Asunto..(aquí pondremos de qué va el correo, aconsejable hacerlo)

Si queremos enviar algún archivo INSERTAR, se nos abrirá la ventana para buscar el archivo en nuestro pc, el que queramos enviar a nuestro contacto y si no ocupa más de lo que Hotmail permite, después de una breve espera, según velocidad Adsl, se cargará, luego ya sería cuestión de enviar.
Pero supongo que antes querréis escribir algo a vuestro contacto, para eso tenemos la ventana de más abajo, la página en blanco, ahí ya a vuestro gusto. Escribir es bueno.

Cuando el correo esté preparado, se da a ENVIAR y en dos segundos os dirá que el correo ha sido enviado a su destinatario.



Que queréis leer vuestro correo, pues hacemos el primer proceso, entramos en hotmail.es, introducimos nuestro usuario y contraseña y se nos abrirá la misma ventana de siempre, damos a Hotmail y veremos nuestra BANDEJA DE ENTRADA.

Si tenemos algún correo nos saldrá algo así:
Cuando los correos aún no se han visto está el sobre en amarillo, hay arriba opciones para ver los correos y luego ponerlos, si queremos como no leídos (eso ya es según el gusto y la curiosidad de cada cual) 
Una vez leídos o no leídos, marcamos el que sea y damos a ELIMINAR, si los queremos borrar.
En la foto anterior os puse lo que se veía en CORREO NO DESEADO, es como un filtro para SPAM pero el proceso es el mismo en nuestra bandeja de correo normal. Correo que no queramos, se marca y se da a ELIMINAR.
Que queremos eliminarlos todos de un plumazo, pues arriba hay una casilla que pone todos, si la marcamos, se marcan todos los correos y si damos a ELIMINAR, se eliminan todos a la vez.
CUIDADO con usar eso indiscriminadamente, no sea que eliminemos algo que queramos tener.
Para enviar a varios contactos sin que los demás se vean mutuamente hay que ir aquí:
Es decir, damos a marcar CC y CCOO y no es comisiones obreras eso.

Se nos abrirá la siguiente ventana:
En lo marcado como amarillo vamos poniendo las direcciones a las que queremos enviar los correos y cuando tengamos todas, ponemos ASUNTO, si queremos, preferible que sí, si queremos adjuntar algún archivo también y como siempre, a ENVIAR.

Así ningún correo verá la dirección de los otros a los que enviéis a la vez.

Un saludo.

Comentarios

  1. Ya lo sabía, pero aun así te leí, es un gusto leer tus tutoriales, lo mismo descubría algo nuevo. El CCO es muy útil sobre todo sino queremos que a nuestros contactos les llegue spam por nuestra culpa, a parte de que nadie tiene que saber nuestras cuentas de correo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pos Dany si eso es lo que hago yo, madre que cacao tengo, lo que yo creo que no es el nuevo con el que lo hago mal, lo mio es que si reenvio algo no hago bien, bueno ya te lo preguntaré.

    ResponderEliminar
  3. si que es cierto Tamara, yo tb. utilizó hotmail, fué mi primer email, pero a pesar de ello leí la entrada del señor gruñón que se explica como los ángeles.
    Un besito. Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Hola paisanete, yo lo hago así desde hace tiempo, a lo mejor se me escapa alguno pero procuro que no sea así, aunque yo no entro como tu dices, yo lo hago por el mensseger:), gracias por todo lo que nos estas enseñando, si es lo que yo digo que eres, un cacho pan de bueno:)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, a ver si asi ya se dan cuenta que no mande PARA si no CCO, yo hay contactos que ya ni les envio nada, x que envian los correos y salen todos sus contactos incluida yo.

    ResponderEliminar
  6. Saludos, quisiera ver si puedes ayudarme a como poder seleccionar todos mis contactos para enviar un correo en la nueva bandeja de hotmail (Outlook) ya que no encuentro la opcion seleccionar todos. Gracias

    willyhernandez24@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,das a NUEVO, luego a la izquierda arriba en la ventanita de direcciones, ves PARA, pinchas ahì y te salen tus contactos agregados, ve dando uno a uno, no sé si se pueden todos a la vez.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.