Poema regalo de Téura a acompáñame





Téura es una chica que conocí hace tiempo en el IRC.
No sé cómo contactamos, creo que alguna consulta que me hizo o algún rebuzno que le dije.
El caso es que al final, me invitó a su canal de IRC y allí suelo estar, entre otros cuantos, los que solemos mencionar cuando emito y tal.
Su canal también tiene radio y la gente que entra son encantadores.
Incluso ella :) jeje.

Y nada, que esta chica tan maja hace unos poemas preciosos.
También para nosotros, nos ha hecho este.
Me lo pasó hoy y aquí lo tenéis, fresquito.

Si queréis entrar en su nuevo blog y ver sus trabajos pinchad en este link.


ACOMPÁÑAME

Me miró fijamente..
y me extendió su mano,
me dijo, acompáñame..
y en silencio le seguí..
como un perro, sigue a su amo,
me llevó a un remanso..
donde el río duerme..
cuando está cansado,
donde la luna llora..
cuando el sol..con ella,
se ha enfadado..
donde la ilusión fabrica sueños..
para seguir soñando,
y encontré la paz, esa paz..
que la guerra, anda buscando..
y sin querer creerlo, creí..
que la vida, más allá de sufrir..
siempre, nos guarda un regalo.
Me dijo, acompáñame..
y me tendió su mano,
y como un perro, le seguí..
hasta.. su paraíso, privado.

Téura

Muchas gracias Téura. Bienvenida al blog.

Comentarios

  1. me encanta el poema, no se podía explicar mejor el blog... Yo os acompañaré por siempre.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso a mi tambien me gusta mucho, me lo he cogido con vuestro permiso y el de Térua y encantada de leerte. abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola, es precioso el poema me ha gustado muchísimo, muchas felicidades Téura, pero esque todo el que se arrima a esta personita que dice que rebuzna no puede tener ni hacer nada malo, ya que el mismo es así de buena persona:)

    Un besote a los dos!!

    ResponderEliminar
  4. Térua, que poema más sentido, yo también comparto contigo que "Acompañame" en un lugar de refugio, donde a través de la música y de las letras intentamos dar un ámbiente abierto, muy variado y sobre todas las cosas muy respetuoso con todos.

    De esa unión sale "Acompañame", cada día estoy más unida a este par de diablejos que tuvieron la flamante idea, tengo que pasarme siempre por el blog cada día para saber que se cuece y compartir algo de mi tiempo.

    Un besazo y me alegra que pensando en este Blog que siempre digo que es de TODOS, hayas escrito este poema tan bonito. Amelia

    ResponderEliminar
  5. Pues sí. Me ha gustado mucho por lo sencillo y comprensible. Esta clase de poemas que se pueden entender son los que me llenan de verdad. Con otros más opacos es que no me entero y los tengo que releer mil veces y ni aún así. Torpe que es uno. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo Karras, normalmente no los entiendo y hasta a veces me parecen absurdos (será que no entiendo). Hay otros sencillitos que dicen mucho en pocas palabras.
    Enhorabuena para quien lo haya escrito y que buen regalo para la Acompañame.
    Abrazos y besos D..

    ResponderEliminar
  7. Hola.. gracias a vosotros por concederme este honor, y vuestras palabras .. y bueno Eldany dice que incluso yo soy simpática, eso es que tendría un día malo, normalmente no lo soy.

    Disfrutad de la sala.. de los amigos, gracias por compartir, y como somos vecinos podéis ir a pedir arroz para la paella cuando os haga falta.(abstenerse dinero).

    Un saludo..

    Téura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Miguel fresquita tienes?

      Eres simpática y punto , grrrr

      Eliminar
  8. Teura tus poemas son geniales los amo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.