RELATO DE JAVI











HAND




MOLK






LOS 9 REINOS DEL MUNDO


CAPITULO PRIMERO


Al principio solo había oscuridad, el mundo estaba reinado por las tinieblas y los dioses pensaron que no era bueno un mundo así y empezaron a decir ideas de cómo podía ser el mundo y Hand el dios padre fue escuchando a todos los dioses menores y le parecían buenas las ideas y fue creando las cosas buenas.
Fue haciendo el mar, las montañas, los ríos, pero no era bastante, las tinieblas seguían llenando el mundo y fue ella, Nadte, diosa madre la que dio ideas más bellas.
De ella, nacieron los árboles, las flores, la hierba, pero el mundo seguía siendo sombrío.
Entonces Templar, el dios mas honorable, colgó estrellas en el cielo que iluminaban el mundo y creo la luna que con luz plateada daba color a las flores, árboles y hierba. Pero Hand seguía sin estar complacido.
Entonces pidió algo mas a Templar y creo el sol radiante con luz dorada y ahora si todo tenia gran color y esplendor y todos los dioses menores y Hand dios padre se maravillaron con tanta belleza y se sintieron satisfechos.
Entonces Vulko, dios menor, pidió a Nadte poder poner criaturas que disfrutaran de este mundo y Hand dio su aprobación. Aparecieron los pájaros y peces como primeros moradores del mundo, y todos quedaron maravillados con esas formas de vida.
Hand pidió entonces a templar que alternara sol y luna para que empezaran a contarse las épocas por días, y Nadte creó más criaturas que comían hierba, que rectaban, todos estaban maravillados y Molk, dios menor miraba con recelo todo lo hecho y sintió envidia y sin dar cuenta a nadie creo más animales de cuernos y colmillos y la bruma y las nubes y la tormenta. A Hand no le agrado, pero consintió a Molk que hiciera esas cosas, y un diía pasado mucho tiempo a Darsi dios bondadoso, se le ocurrió la idea de crear una especie semejante a ellos que vivieran en el mundo, y aparecieron los hombres y vivían en armonía y los dioses se mostraban satisfechos, pero Molk sentía envidia de los hombres, del amor de los dioses a ellos y como antes creo fieras de colmillos y cuernos, creo esta vez, trasgos que no eran mas que una burla de hombres y creo trolls y mas razas fieras, los hombres se sentían atemorizados por todas esas razas y fieras que acababan con ellos y Hand sentía rabia por no poder intervenir.
Así que, mando a sus dioses menores al mundo y estos enseñaron a los hombres las ciencias, la fragua, con la que hacer espadas y armaduras para que se defendieran de los trasgos, trolls y demás razas.
Pero los hombres se sintieron fuertes, su mente simple y buena en un principio se torno en despiadada y cuando ya no hubo mas trolls, trasgos y demás bestias, emprendieron batalla entre ellos mismos y se daban muerte unos a otros y les saqueaban y se mofaban de ello.
Hand, sintió pena por lo que había creado, los dioses menores lloraban al ver como esos hombres destruían todo lo creado por ellos y se destruían unos a otros y pasaron muchas épocas y ya no quedo nada, todo era un basto desierto y las tinieblas volvieron al mundo y Hand en su cólera encerró a los hombres supervivientes en una sala celestial dormidos en un sueño eterno y se maldijo por ello y pidió a los dioses menores otro mundo donde la crueldad no existiera, pero Molk estaba atento y se perjuro acabar con Hand y todo lo que se creara y empezó otro comienzo pero eso es otra historia…………………..
En una segunda publicación, esto solo es un prologo.

Comentarios

  1. Me encantó!!!, quedo a la espera de la continuación.
    Por favor salúdame a Tamara , ya que sigo sin poder comentarle en su blog...
    Besitos en el alma para los dos
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Javi, yo también quedo a la espera. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.