¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 25 de septiembre de 2012

¿Que ves?

Hola Septiembre!! se te echaba de menos... hola amigos blogueros como ya sabeis hoy es 25 y eso significa que aqui vengo yo con mi juego del ¿que ves? como cada mes para pasar un ratito agradable.

Debo decir que ultimamente no ha hecho falta ni dar pistas, cosa que no me gusta NA-DA! y como podreis imaginar esto no puede seguir asi...espero que el trocito de foto que os voy a colgar hoy no os sea tan fácil, sinceramente yo porque sé lo que es perfectamente, logicamente he hecho yo la foto jajaja!  pero si fuera uno de vosotros creo que la cosa estaría pelin difícil eh!

Allá voy...





RECORDATORIO: 

* SOLO DARÉ POR VÁLIDOS LOS COMENTARIOS CON NICKS
* LOS ANONIMOS NO ENTRAN EN EL JUEGO
* UNA SOLA RESPUESTA AL DIA POR PERSONA
* EN CASO DE DAR VARIAS EN EL MISMO DIA NO LAS TOMARÉ EN CUENTA, AUNQUE HAYAIS ACERTADO
 
fotito puesta, recordatorio y ahora os toca a vosotros adivinar que será lo que ese trocito de foto oculta...

pero dime... y tú? que ves?

4 comentarios:

  1. Uhm iba a decir que mi cerebro pero está más vacío, tb iba a decir unas palomitas de maíz pero me las comí todas ayer, así que diremos el borreguito de las botas de Nacho.

    ResponderEliminar
  2. vaya vaya!! vamos a ver yo me inclinaría por algún material de esos aislantes, no sé, pero yo sí que finalmente voy a decir PALOMITAS DE MAIZ, aunque creo que no lo son, pero es que no se me ocurre otra cosa Gemaaaaaaaaaaaaaaaaa, osea que yo voto por PALOMITAS DE MAIZ.

    un besooooooooooooo, y joia esta es dificil porque no veo más que cosas blancas, almohadilladas, corcho, en fin, PALOMITAS BLANCAS DE MAIZ

    un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, pero que leches es eso???? La madre del corderooooo, en fín que no tengo ni idea de que es, pero por decir algo, pues, el relleno de dentro de los cojines jajajajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja! ains que buenoooooo lo que me puedo reir con vuestros comentariosssssssss que si palomitas de maiz, que si un cerebro, que si material aislante, que si relleno de cojinessssssssssssssss

    ahi ahi os queria ver yo jajaja!

    pos ala a seguir pensando porque no es nada de lo que habeis dichooooooooooooo!

    vengaaaaaaaaaaaa mañana doy pistita valeeeeeeee??

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.