Los médicos de Madrid continuan con sus protestas!!

 Continuan las movilizaciones de protesta contra el Plan de Sostenibilidad del Sistema Sanitario.
Los médicos de Madrid marchan en defensa de la Sanidad Pública.

El Centro de la capital volvío a acoger a la "marea blanca" para protestar contra las medidas que el Gobierno regional llevará a cabo en el 2012. La marcha, que partía desde la Plaza de Neptuno ha culminado en la Puerta del Sol. 

Es importante resaltar que han participado profesionales sanitarios, pero también PACIENTES.



Más vídeos en Antena3

Los profesionales médicos han vuelto a salir a las calles este domingo. Se han manifestado en defensa de la sanidad pública. "Queremos que los hospitales sigan siendo públicos para todos los ciudadanos. Y que siga siendo la sanidad unirversal para todo el mundo", defendía una de las manifestantes. La Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid ha sido la que ha convocado a médicos y pacientes a secundar esta nueva 'marea blanca'. Exigen la retirada del plan de medidas para la sostenibilidad de la sanidad pública puesto en marcha por el gobierno autonómico y que prevé privatizar algunos servicios de 6 hospitales y 27 centros de salud.

 Desde que se convocó la primera 'marea blanca' el 18 de noviembre, diferentes colectivos y plataformas han realizado protestas similares para exigir la retirada de los planes de externalización de la gestión de centros sanitarios. En este sentido, los sindicatos de la Mesa Sectorial (SATSE, CCOO, UGT, AMYTS, CSIT, CSIF, USAE) convocaron el 27 de noviembre otra manifestación que congregó a 70.000 personas, según sus cálculos, en las calles del centro de Madrid.

fuente:  http://www.antena3.com/noticias/economia/nueva-marea-blanca-sale-calles-madrilenas-defensa-sanidad-publica_2012120900008.html

Nuestro país siempre tuvo mucho orgullo al sentirse bien protegido con una Seguridad Social que daba cobertura a la mejor Sanidad que hemos conocido, gente extranjera venía a España a tratarse, poseemos unos profesionales sanitarios muy cualíficados y que todo esto se vaya al garete, me parece injusto. Me niego a recortar en Sanidad y Educación, existen mil sitios donde recortar, como permitir a Diaz Ferraz llevarse cientos de millones de euros, que es una vergüenza todo lo que esta saliendo a la luz ... pero esto será otra entrada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.