¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Libros recomendados. Tú seras para mí de Amaya Evans

Hola, ¿cómo van?  Ya  casi estamos  en  navidad  hoy les  traigo  un libro  ligero, muy romántico  y  con  una  gran mensaje  como  es   aceptarnos  a nosotros .  Su autora  es  Amaya  Evans,  si quieren  saber  más  de ella  su  blog  es  http://romance-al-extremo.blogspot.com/?zx=f02c8fd547d481f6

 Tú seras  para mí 



Carly Woods y Vittorio Di Salvo, son dos personas muy distintas. Ella es una esteticista que viene de una familia rica, pero venida a menos debido a la temprana muerte de su padre y el despilfarro de su madre. El es un chef Italiano, rico, nacido en una familia de clase media, que con esfuerzo, lo envió a estudiar en una de las mejores escuelas, porque creían en sus capacidades. Y allí no terminan las diferencias, ya que Vittorio es alegre, sociable, le encanta comer, es muy unido a su familia y maniático del ejercicio. Mientras que Carly, es tímida, solitaria, tiene poca autoestima debido a que tiene problemas de peso y vive en constantes discusiones con su madre.
La atracción que siente Vittorio por Carly es inmediata, pero ella no quiere sentir amor, ni atracción por nadie, debido a su inseguridad y a que toda su vida ha tenido decepciones con la gente. Piensa que es muy poca cosa para que un hombre como Vittorio se fije en ella y quiera tener una relación a largo plazo.
Con el tiempo, ella cae en una terrible enfermedad, la bulimia, que pone su vida en peligro al no ser tratada debidamente. La presión de su madre, su trabajo y un acosador que no hace más que amenazarla todo el tiempo, terminan por hacerla tocar fondo. 
¿Será Vittorio capaz de sacarla de su depresión y mostrarle que ellos dos están destinados a vivir una historia de amor para toda la vida?  

Opinión  Personal:  Un  libro    muy  entretenido  con grandes personajes  y una historia  de  amor   envolvente.  Que no desearas perderte. 
Les  deseo  un  genial  fin de semana  y  una   navidad  llena  de magia.




5 comentarios:

  1. Maravillosa recomendación la de hoy, guapa, me la llevo muy anotada, muchas gracias.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tema de esta novela... será un placer leerla
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias JP por compartir este libro revue, suena muy interesante. Que tengan un buen fin de semana y holliday Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno si la historia de amor no es muy empalagosa, molaaaaaaaaaaaa ejjeje
    Besotes y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Este no me lo he leído jajaja, pero es de los míos. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.