Cuidado con lo que oyes.

Terminamos este mes bisiesto aprendiendo a escuchar, o al menos yo termino recordándote que debes aprender no solo a escuchar sino también a ver.

Hay personas a las que se les da muy bien las palabras dulces, las frases bonitas y melosas, es por eso que no puedes fiarte solo de las palabras a la hora de conocer a una persona, fíate también del modo en que se comporta, mírale como hace las cosas con los demás, aprenderás entonces a conocer como se comportará contigo.

Primero observa como es con su familia, un hombre o una mujer que ama a sus padres, que sabe darles su lugar, que valora a sus hijos, que apoya a su familia en definitiva, ya tiene un punto ganado.

Después observa la calidad de los amigos que tiene, no la cantidad, la cantidad engaña porque se puede tener muchos amigos o llamar a muchos amigos y luego que no lo sean de verdad, más vale que tenga uno y real, uno que no se meta en problemas, que le diga las verdades, que le aconseje siempre y que no deje que le engañen.

Definitivamente, escucha y mira.

Comentarios

  1. Ciertamente, hay que estar atentos a todo, no solo fiarse de las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Lamentablemente hay muchos lobos/as con pieles de cordero. Muchas personas actuan de manera forzada para caer bien a todo el mundo cuando realmente no son asi, hasta que llega el momento en el que sacan su verdadero "yo" y es entonces cuando nos damos cuenta de quien es esa persona a la que llamabamos "amigo/a".

    No son las palabras, es la actitud.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.