Disfruta la vida


Hace poco leí una noticia en la que una persona moría por haber estado más de dieciséis horas diarias estudiando, la verdad es que no recuerdo donde la leí, pero si que me pareció curiosa y a la vez muy triste.

Hay veces que nos centramos tanto en que necesitamos cosas que nos olvidamos de que la vida no es solo estudiar o trabajar, la vida también es disfrutar, tus hijos, tu familia, tus amigos... no esperarán a divertirse para cuando tu estés, lo harán aunque tu trabajes o estudies, esta claro que hay que trabajar, al menos que hayas nacido millonario, y esta claro que no seré yo la que no aconseje estudiar, pero todo ello en su justa moderación, sin obsesionarse, sin quitarte de vivir para estudiar o trabajar, porque de esta manera tu vida no será plenamente feliz.

¿Conoces a alguien del que hayas dicho esta obsesionado con el trabajo? ¿Y a alguien del que digas "no da palo al agua"? Pues os aconsejo, que ni tanto, ni tampoco, utiliza la moderación en tu vida, vive, disfruta, trabaja, estudia, compagina todo lo anterior y sobre todo, hazlo para ser feliz.

Si te ha gustado esta entrada, te recomiendo que leas esta otra: SE HUMILDE

Comentarios

  1. !Yay! Hay un limité para esforzarnos a ser los mejores y exclusivos. Gracias por el consejo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. un buen consejo pero que con los tiempos que corren cada vez es mas dificil
    Besotesssssssssssssss equipo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.