Entrevista del mes. Damaris. 13 pregunta.

-        Y hablando de secciones, bueno, más bien de sorpresas, sabes, que le solemos dar una sorpresita a las personas cuando es su cumpleaños, también, algunos de nosotros, utilizamos el blog para agradecer a algún oyente o incluso entre nosotros, algo que hicieron. Coméntanos, ¿Qué sorpresa siempre quisiste que te dieran?, y, ¿Qué sorpresa darías?

Pues todas las sorpresas me gustan, porque todas hacen ilusión.

Lo importante son las pequeñas cosas.

Claro, y la sorpresa que daría, es la que supiera que haría feliz a la persona que la va a recibir.

Eso esta muy bien.

Comentarios

  1. Estoy contigo Damaris, en lo que si supiesemos la sorpresa que haria feliz a alquien, lo hariamos sin dudar, a todos nos gustan que nos sorprendan y como dice (creo) grrrrr, las pequeñas son las que te dan mas alegria, hay otro tipo de sorpresas que mejor pasar de ellas, aunque la verdad en esta vida por desgracia, nos llevamos muchas.besitossss.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero mejor quedarnos con las buenas , la verdad es que a mí se me hace feliz con cualquier pequeño detalle , no necesito grandes sorpresas.

    Ahhhhh por ciertooo Felicidadesssssssss en el día de tu santo Amparo .Muacksssss , muacksssssssss y requetemuacksssssss.

    ResponderEliminar
  3. Uyssss, felicidades Amparo, yo los santos no los miro mucho, pero si lo es, hay que felicitarte jejejeje.

    Damaris, esperamos que te sorprendan para bien... Como dice Amparo, de las otras hay muchas, y a veces es mejor no tenerlas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me estáis sorprendiendo, la verdad.
    Tanta mujer por aquí y aún no os habéis peleao.
    Como dice el anónimo D... "estáis progresando convenientemente"
    Aparte de todo esto, FELICIDADES AMPARO. (no lo leerá hasta esta noche, está de juerga en la playA)

    ResponderEliminar
  5. Amparo yo tampoco sabia lo de tu santo disculpa, que pases un buen dia, si es como ha dicho DanY en la paya mejor que mejor,quien pudiera. besines

    ResponderEliminar
  6. Damaris estupenda entrevista y bien dices vale más pequeñas sorpresas y a diario que nos hagan la vida llevadera , yo aquí las encuentro cada dia porq todos sois maravillosos; bueno algún gggrrrrr hay jajaja. saludos para tod@s, pero aupa las mujeres, que fama de pelearnos nos ponen hay q ver

    ResponderEliminar
  7. Damaris gracias muaksssss,fuistes la unica que me felicito esta mañana por telefono, ni mi marido se acordo ajajajaaj hommbres¡¡¡.
    Tamara gracias muakss
    Caletta muaksss gracias, Dany muaksss y gracias. la verdad es que es la vigen de los Desamparados la patrona de Valencia,mi mami fue tan original que a una madrileña le puso el nombre de Amparo y lo acerto ajajaja...
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.