Entrevistas de EldanY. Dulce Brisa.

Bueno, leer esto es fácil, el color rojo es EldanY, el color Azul es Dulce Brisa y el color verde es el Alien.


Hola:
Como ya sabes, has visto, te han comentado y tal, en este blog tenemos sección de entrevistas.

Unas son para el usuario del mes y se le hacen varias preguntas que van saliendo una o varias, cada día, hasta el día 20.
Pero la otra sección, antes llevada por Amparo, ahora por Javi-kaiko, (me gustaría la llevasen los dos porque Amparo es una crack y sería una buenísima mezcla el que los dos fuesen los entrevistadores) esta otra sección es para los lunes y se basa en varias preguntas que se le hacen a un usuario (voluntario o no), y que salen todas ese día de la semana.

Aclarado esto, aunque yo me he liado y no sé si a alguno le saldrá humo de la cabeza al leerlo, esta vez te toca a ti.

Me salto un poco las normas y seré  yo el entrevistador ya que la entrevistada es casi tan tímida como yo y también porque la estoy apuntando con un plato de lentejas.

Así que Dulce-Brisa, abróchate el cinturón, que despegamos.

Hace tiempo, comenzamos una aventura con otra radio, Morena entraba en el chat y como tú eres su amiga, te secuestró.
Entras poquito pero te haces notar y bueno, mucha gente te conoce ya, ahora te va a conocer fuera del chat.

Yo creo hiciste mal en concederme la entrevista, como ya sabes, últimamente tengo un alien que se apoderó de mí, será que ya llega el verano.

Empezamos.

-ESO, EMPECEMOS, QUE ESTOY DESEANDO PREGUNTARLE POR LAS MEDIDAS.


-Calla alien.


No le digas eso, que parece muy divertido 

No le hagas caso Dulce-Brisa, es un golfo.

1- ¿Cuánto tiempo hace que usas internet?

Alrededor de quince años, no estoy muy segura, por necesidad del trabajo

-PREGÚNTALE INTIMIDADES, JODÍO.

-Calla degenerao.
No le digas eso, que parece muy divertido el alien
2- ¿Has hecho muchos amigos en este mundillo? ¿Crees en el buen rollo por estos medios?

Poquitos pero los mejores. Lo creo y te lo confirmo, dos de mis mejores amigos los he conocido por este medio y soy la persona más afortunada de la Tierra. Hay una a la que le llamamos Rubia me trae loca (la morenita). ¿La conoceis?.


Un poco, sí, de "oídas"

3- Dime 3 canciones que representen algo bonito para ti.

Es muy difícil para mi decir tres canciones, me gusta muchísimo la música. Cuando escucho unas me recuerdan a el amor perdido, otras al amor de mi mami perdida y otras a anecdotas de mi vida. Me gusta "Empiezo a recordarte" de Monica naranjo, Whitney Houston,  Bryan Adams, ect..  me gustan las balada, el rock, el pop....me gusta todooo lo que a mi oído le agrada.

4- Lugar o lugares que te gustaría visitar. (Dentro de España)

Tengo la suerte de haber podido visitar muchos lugares de España, pero aún me falta mucho por conocer, como puede ser Burgos, Extremadura, etc... Recorrería España una y mil veces. Me encanta

5- Viene la típica, la de volar la imaginación. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

Pues me llevaría un kit de supervivencia (no sé si en mis manos serviría para algo), agua y a mi paloma mensajera

-APARTE DE MÍ.

-Quieto alien, que tú no cuentas.

¿CÓMO que no me voy a llevar a mi alien?, el primero en embarcar hacia la isla

6- ¿Anécdota o anecdotas, lo que quieras, que te hayan pasado en estos medios?

Alguna vez he estado escribiendome con un nick y de pronto me dice otro nick " de que hablas" y cuando me doy cuenta le estaba  escribiendo a otro nick que no era con el que inicié la conversación.

7- Y bueno, una que si no te la hago, me matan. ¿Por qué casi tienes ahora alergia al Yogurt de miel? Cuéntanos tu aventura con él.
Esa si que es buena, te cuento: Resulta que una íntima amiga mia,  es ella la investigadora (la morena),  llama al teléfono y me dice...he descubierto algo buenísimo, la pócima de la eterna juventud, atiende bien y hazlo, pero hazlo ehhh!!. Me dice, coge un bol, ponle dos cucharadas de yogurt natural, una cucharada de miel y lo mezclas bien. Te lo aplicar por la cara y cuello y verás que cutis de bebé te quedará. Le digo,  vale después lo haré. Al día siguiente, voy  a comer, abro la nevera y veo yogures y me acuerdo lo de la mascarilla. Hago lo que me dijo  la investigadora, me la pongo en la cara y  cuello y a comer, a los 5 minutos madre mia!!!!, se me había olvidado recogerme el pelo. Se me quedaban pegados a la miel, a cada movimiento que hacía tirón de pelos y caida del mismo.Tuve que ir a la ducha y quitarme la mascarilla, eso sí, me quedó un cutissssss que no me conocía ni mi padre....QUE RISA

-ESO, ESO. Y QUE SE UNTE.

-Puffff, ¿te vas a estar callado, so alien?


-NO.

Pobrecito el alien. Tendremos que hacerle una mascarilla especial para él
8- Sabemos que eres seguidora asidua de este blog, te lees todos los post, todas las secciones religiosamente. ¿Cuál es la que más te gusta? Y esta viene con otra pregunta: ¿Te gustaría que hubiese otra sección? ¿De qué sería?

Me gusta vuestro blog y me siento muy cómoda cuando entro. Me gusta leer todo lo que publicais. 

9- Ya hemos visto tu foto y eres muy guapa. No te preguntaré secretos de belleza, solo ¿te cuidas de alguna forma especial? El alien me está diciendo que cuando camines vayas por la sombra porque por el sol, los bombones como tú, se derriten.

Todas las personas tienen su atractivo, su encanto....Aunque no lo parezca, no me preocupo mucho de eso. Intento llevar una vida saludable, comer equilibrado, algo de ejercicio. Tengo la suerte de no tener el vicio de fumar, entiendo y respeto a los fumadores. Por lo demás una persona de lo más común. 
La belleza está en la sencillez

10- ¿Aficiones? ¿Tocas algún instrumento? ¿Escribes?. Cuéntanos.

Me gusta todo lo relacionado con el mar y la huerta me relaja. He tocado la guitarra, el laúd y un poquito de piano,  por diversos motivos tuve que dejarlo en su momento. Lo de escribir es algo que también me relaja, pero no tengo las dotes del Sr. Daniel.

11- ¿Te enamorase alguna vez de un feo a primera vista?

Hay un dicho muy conocido que dice: el hombre cuanto más feo más hermoso. ¿que entiendes tu por un hombre feo?
Nunca me he enamorado a primera vista, me enamoro de la personalidad
jeje, 

11b- Si quieres contesta la otra, si no, olvídala. La gente quiere saber más cosas de ti y yo estoy aquí, con el alien dentro, y me estoy exprimiendo el cerebro para entrevistarte, creo merezco una recompensa.
¿Qué plato de comida se te da bien hacer? ¿Me invitarías?

LENTEJAS en bocadillo, en tortilla, en escabeche, en ensalada, etc... ¿te apuntas?.
La verdad es que me gusta la cocina y nadie se  ha quejado de mis comidas. Me gusta hacer un buen cocidito, un pulpo, ensaladas variadas, etc..

(No, si yo no soy interesao ni na)

12- ¿Cantas en la ducha?

Síiiiiii, como una posesa. ¿por qué crees que llueve tanto en Galicia?

-DILE QUE SI SE GRABARÍA UN VÍDEO EN ELLA CANTANDO.

-Mira, so alien, la entrevista la estoy haciendo yo, si ella luego quiere hablar contigo, que hable, ¿te enteras?

-PASO DE TI.

Sí, mañana mismo te envío una grabación para el voki

13- ¿Bikini o bañador? Si eres nudista, no hace falta contestar esta :)

Según el día. Nudismo no, pero nunca se sabe.

14- Estamos llegando al final de la entrevista, el alien y yo, encantados de que nos estés aguantando tan bien el tirón y voy a ver qué te pregunto ahora que te pille de sorpresa.
Sé que te gusta mucho el Clooney y la verdad, me parece muy feo para ti, ¿qué otro actor, deportista o famoso te gusta? aparte de Javi-Kaiko, claro está.

 Aparte de vosotros, mi ídolo es el Chikilicuatre ajajajajajaja... 

Al pacino, Sean Connery... buenos actores
15- Y te dejo en paz por fin, el alien está calladito y eso puede ser buena noticia. Como habrás visto en las entrevistas, en la gente que entra al chat, en los usuarios que vas conociendo por aquí, la edad no importa, ni la raza, religión, estado civil, sexo (bueno.... ENTRE MÁS CHICAS MEJOR) (sabía que hablaría el alien), en fin, Dulce Brisa, que tú también tienes 15 años más iva y ya está pero.
¿Nos puedes decir qué día cumples años?

 El 31 de octubre.. si  te digo la fecha es  para que me compres una tarta, no creas que te va a salir gratis  la entrevista. No te irás de rositas!!!.

Encantado de haberte entrevistado y ya habrás visto que no tenías por qué preocuparte, no nos comemos a nadie, te doy un abrazo de parte de los administradores del blog y agradezco tu atención y paciencia, sobre todo con el alien.
Gracias por tomarte la  molestia de entrevistarme, espero que mis respuestas estén a la altura de las preguntas. Un abrazo a todos los componentes de este blog y un besito.

Un abrazo a Dany y besito enorme al Alien que si no llega a ser por éllllll, esta entrevista hubiera sido muy sosa, según dicen en el chat a Dany le llaman sosí, ¿por qué será? jajajaaa
-IMBÉCIL, NO LE PREGUNTASTE MEDIDAS, NI SIQUIERA EL NÚMERO DE MÓVIL.
69 90 80 ahí tienes mi número de teléfono Alien, por si te apetece llamar jajaajaj
espero  tu llamada
-mira alien, ahora que hemos terminado la entrevista, ven pa acá, tenemos que hablar tú y yo muy seriamente, disculpa Dulce-Brisa, voy a hablar con este "pajarito".

FIN.

Comentarios

  1. Enhorabuena por la entrevista alien y a ti también EldanY jajajaj y a ti Dulce que has demostrado ser tan encantadora como ya sabia que eras .Besosss a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MOZA, ESTE NO SABÍA TIRARLES LOS TEJOS A DULCE, TUVE QUE HACERLO YO.

      Si tú no le tiraste los tejos, lo que querías era quitarle la ropa.

      BUENO, LUEGO LE TIRARÍA LOS TEJOS.

      Grrr.

      Eliminar
  2. VAmos a ver ...... si este Dani es otro crak entrevistandooooooooooo!!! enhorabuena Dani ahora en serio, muy buena la entrevista, también lo tenías algo fácil eh! Dulce Brisa es un encanto de mujer, muy simpática, muy dulce, muy natural que es lo que a las mujeres nos gusta, por lo menos a mí.
    Mira me he reido un montón con la mascarilla de yogurt y miel, he de decirte que la voy a hacer, me pondre una diadema para que no se me pringue el pelo como a ti jajaja. Y estas en lo cierto a Morena la conozco por aquí, pero sus comentarios son más que acertados y rebosa frescura que eso es dificil de encontrar, o sea que un gusto saber un poquito más de tí, gracias por tu generosidad. Un beso.
    y para el alien: grrrrrrrrrrrrrrrrr
    jajaja
    Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que he mandado al alien a fregar ( en realidad está lamiendo la trituradora de carne, encendida) pues na, que tuve tiempo para meditarlo y una compinche para alguna pregunta clave.... no me gusta señalar pero empieza por m y acaba en orena.

      Asias Amelia.

      Eliminar
    2. Solete de mujer tu Amelia y gracias por el trocito hacia mi, cuando quieras te doy mas mascarillas jajaajaj veras que risa, sales pringa como Dulce hasta las orejas..besitos

      Eliminar
  3. Interesante entrevista asi sabemos algo más de ti Dulce,y cuando quieras conocer Extremadura me lo dices que hago de guia gustosa, te ofrezco mi casa con mucho gusto ya procuraré estar yo allí. Dany un 10 majo , besines para los dos, ea tres alien, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na Caletita, que parecía que les daba miedo entrevistar a Dulce Brisa, allí fui yo, arriesgando mi vida por una buena causa, como siempre.

      TÚ QUÉ VAS A ARRIESGAR SI LA CONVENCÍ YO.

      No, tú no, yo.

      FUI YO, LE GUSTO UN POCO Y TÚ NADA.

      A nadie le gustan los entrevistadores, estamos para entrevistar y ya.

      PUES YO SÍ GUSTO.

      Calla alien y vete a fregar el cortacésped.

      A VER SI SE ME REGENERA LA LENGUA, ME ENCANTAN LOS CORTACÉSPED.

      Ufff, ya se fue.

      Eliminar
    2. Caletta ahora al leer esto vi que conoces extremadura, yo tengo familia alli, los papis son de Merida los dos..besitos

      Eliminar
  4. Olee mi niña que arte tiene¡¡¡ ese allien queria sonsacarte , que malo..Dany muy buenas preguntas..besitos a los tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grrr, temblad como tenga que volver a entrevistar a alguien, no seré tan condescendiente....

      Eliminar
    2. ya da mas miedo el allien que tu ¡¡¡¡te esta abosorviendo ajajaja..besitos

      Eliminar
  5. NO se si salio mi comentario, ya ponen que escribiese el numero del movil..
    que decia: Ole mi niña que bien ha quedado la entrevista, aunque el allien queria sosnsacrte secretillos, Dany muy buenas preguntas..besitos a los tres.
    Morena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MORENA, PIRATEÉ EL NÚMERO DE MÓVIL DE DULCE BRISA, AHORA YA SÉ CON QUIÉN HABLA, CUÁNDO Y CÓMO.

      No seas idiota Alien, que el único que oyes es el mío.

      VAYA FALLO, PARA ESO NADA.

      Eso, no me escuches.

      SI PARA LO QUE HAY QUE ESCUCHAR, SI TE LLAMAS A TI MISMO PARA ESCUCHAR EL RUIDO DE ALGUNA LLAMADA...
      Pues claro, no querrás que te llame a ti.

      Eliminar
  6. Dulce brisa te hacia más seria. Has entado bien en la entrevista, muy bien Dany, como siempre y el alien que decir de él ,que arte tiene el alienígena. Ves que gente encantadora hay aquí que te dan su amistad a cambio de nada. Por eso me gusta leer todo lo que escribis y comentar en lo que puedo. Saludos gran familia D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYE D.. TÚ Y YO TENEMOS ALGO EN COMÚN, AUNQUE AHORA NO CAIGO QUÉ ES, Y DE LA CITA NO SE TRATA, ESA VA POR LIBRE.
      Nada D.. ni caso al alien, que la entrevistada daba miedo a los entrevistadores pero ahí me lancé yo al abismo sin paracaídas.

      PERO SI LA CHANTAJEASTE.

      Eso es otra historia.

      Eliminar
  7. Hola, muy buena y divertida la entrevista, felicidades tanto a Dulce Brisa como a ti paisanete, chiquillo sabes hacer de to:) y bien, y tu chatillo dale caña al paisanete que se te come y no te deja hacer na de na, tu imponte déjate ver jeje, en serio me ha gustado mucho la entrevista es muy buena.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Hi! una pajarita me conto un secreto k le hacian una entrevista a dulcebrisa y aqui estoy para decirte que si eres bonita por fuera mas bonita eres por dentro. Soy el mas afortunado del mundo. TE QUIERO
    que alguien le pina la cancion de tu nombre de nek
    bona tarda colacaoo

    ResponderEliminar
  9. dany no le pedistes la foto en tanga tenias que haber dejao mas protagonismo al alien el hubiera sacao la foto , dulce brisa has estao bien en la entrevista besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a entrevistador y a entrevistada, o debería decir a entrevistadores... Me ha encantado y me he reído mucho, muy buenas las respuestas, siempre nos gusta conocer más a la gente.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ains que mona es dulce, me ha encantado la entrevista, es guapisima por fuera y por dentro y la mar de agradable y me he reido muchisimo con el dany y su alien jajajaja!!

    sabes dulce? hace unos dias me compré una mascarilla de pepino nunca antes me habia hecho nada en casa, y ayer me la puse, pero no me terminé de recoger bien el pelo, que crees? vamos parecisimo a lo tuyo jajajaja


    besitos guapisimaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestra amabilidad, por perder un ratito de vuestro preciado tiempo para dejarme unos mensajitos que me hacen ser un poquito importante entre mis amigos del blog "acompañame". Mil y un besos a todos los que me acompañais aquí.

    Dulce brisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.