¿sabias que .... ?

Por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.    
Tenemos exactamente EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).
 


 Mapa de corrupción política en España.




 Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

   Por consiguiente,  tenemos 445.568 políticos.
    165.967 médicos
    154.000 policías
    19.854 bomberos



Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos... ¡juntos! ¿Y luego lo que sobra son funcionarios? ¿lo que sobra son médicos y bomberos?

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!

¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA
!!!  


Este breve resumen esta extraido del siguiente enlace, os lo dejo por si alguno tiene curiosidad o simplemente no se lo cree, situaís el ratón en la siguiente dirección y os lleva directamente al artículo.

 http://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1223628-tenemos-445-568-politicos-empleados-administracion-publica-casi-doble-segundo-que-italia



Comentarios

  1. Pues sí Amelia, tristemente estamos siempre a la cabeza para lo peor, o casi siempre, por si algún puntilloso quiere recalcar. Pero vamos, que somos la leche.

    Italia es otro país de "listos" y corrupción simultánea y fastidia ganarles en esta fase politiquera.

    Otro dato, en Grecia para como por ejemplo con los ERE de Andalucía, tan de moda y como en muchos ayuntamientos e instituciones, por lo visto había un pequeño jardín, como el que podemos tener en casa, más o menos en un hospital, pues había inscritos ahí como jardineros, lo menos a 50.

    Favores everywhere, favores..... así va la cosa, Grecia no es España o España no es Grecia, dice Rajoy y muchos, yo, la verdad, nos veo más cerca de Grecia y de lo que les pase, que de Alemania.

    Un grr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb. veo que nos encontramos más cerca del precipicio y que ahora nos mataran a más recortes, más ajustes, tajos a las pensiones, subida de iva, bajada de salarios .. en fín solo un dato me hace estremecer, más de 2000 personas se han quitado la vida en Grecia por el tema de la crisis, sobretodo pensionistas que no pueden alimentarse y antes de ser una carga para sus familias pues deciden morir, que fuerte me parece.
      Un beso.Amelia.

      Eliminar
  2. ya conocia esta noticia y es pa grrrrrrrrrrrrrrrrrr colagarlos de lps ejejejeej
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Si esto es asombroso, eso es lo que deberían recortar políticos chupopteros... Que rabia me dan estas cosas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.