Robin Hood.


Hola amigos, hoy me toca peli y os hablo de esta versión de Robin Hood.  Esta muy bien la película  pero no es la típica a la que estamos acostumbrados todos, es diferente y la historia digamos que no es la misma, ni tampoco lo que dice la explicación de ella, ya no digo mas, descubrirlo vosotros, pienso que os gustara, a mi me gusto mucho.


Robin Hood ( 2010 )

Dirección: Ridley Scott.

Reparto: Russell Crowe (Robin Longstride), Cate Blanchett (lady Marion Loxley), William Hurt (William Marshal), Mark Strong (Sir Godfrey), Oscar Isaac (príncipe Juan), Danny Huston (Ricardo I), Eileen Atkins (Leonor de Aquitania), Max Von Sydow (sir Walter Loxley), Kevin Durand (Little John), Matthew Macfadyen (sheriff de Nottingham).

Género: Acción, aventuras, drama, romance.

Duración: 141 min.

“Robin Hood” relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un sheriff despótico. Allí se enamora de lady Marion, una mujer que duda de la identidad y de las motivaciones de este cruzado del bosque. Decidido a conquistar el corazón de la dama y a salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir. Las interminables guerras han debilitado el país, ahora en manos de un gobernante débil, incapaz de hacer frente a las insurgencias internas y a las amenazas externas. Pero Robin y sus hombres deciden lanzarse a la aventura impidiendo que la nación caiga en una sangrienta guerra civil, y devolviendo la gloria a Inglaterra.




Comentarios

  1. A mi me gusta mucho la historia, buena recomendación. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. hola Piruja: La verdad muy buena la recomendación!! Es una peli preciosa ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.