¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Hoy me doy cuenta...

La frase que os dejo hoy, no va acompañada de un pensamiento como el que os dejé la semana pasada, va más bien acompañada de una reflexión ya que a veces no nos damos cuenta del daño que podemos hacer a otras personas y al día siguiente cuando nos arrepentimos ese perdón ya no sirve de nada, pues aunque nos perdonen hay palabras que jamás de olvidan, por eso, tener cuidado con lo que decís a los demás, a veces no merece la pena (nunca la merece) perder amistades, a una pareja, a un familiar... por el calentón que se pueda tener en un momento.


4 comentarios:

  1. Yo tengo un arte en darme cuenta hoy.... Es más tengo un máster en darme cuenta a los 3'2 segundos, e incluso a la vez que voy terminando la frase...
    Feliz sábado!!!

    ResponderEliminar
  2. A veces es muy difícil controlar las iras cuando nos cegamos por la furia. Aunque es un consejo que tdos debemos seguir. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que el dia siguiente te des cuenta del error y estes dispuesto a pedir perdon
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Difícil, muy difícil al perder el control de la razón.
    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.