¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Despertar de primavera ( Relato )

Amaneció temprano, a eso de las 6:00 a.m. . Tan solo se oía el canto de los pájaros que anunciaban el comienzo de la primavera. Me vestí y abrí la ventana para escuchar mejor a un grupo de gorriones. Respiré profundamente y noté como miles de olores me invadieron: margaritas, rosas, eucaplitos… Bajé a la calle flotando porque no me hacía falta caminar. La bruma matutina me llevaba levitando a unos 2 palmos sobre el suelo. Llegué a un lugar mágico y aparatado de la urbe donde discurría un pequeño arroyo con agua fresca y transparente. Di un sorbo y el agua recorrió mi interior, transformándome en un gorrión como los que había estado contemplando hacía un rato. Me puse a volar y dí la vuelta a la tierra. Volé sobre China y vi la muralla China; pasé cerca de la Torre de Pisa al llegar a Italia. Me detuve en el Coliseo romano. Al posarme en la arena de éste me convertí en un gladiador y tuve que luchar contra otros gladiadores. Después de numerosos combates que gané con mucho esfuerzo, me volví a convertir en gorrión y me fui volando al arroyo inicial. Bebí otro sorbo de aquella agua milagrosa y regrese a mi forma humana. Cerré los ojos unos instantes y un ruido estridente sonó en mi cabeza. Abrí los ojos y descubrí que había estado soñando y ese ruido era mi despertador. Todo había sido un sueño y tenía que hacerme a la idea de que nada había sido real. Me levanté de la cama y al asomarme por la ventana observé como los gorriones de mi sueño estaban ahí, cantando la misma melodía y entonces comencé a flotar tal y como había hecho en mi sueño…


Autor: Desconocido

4 comentarios:

  1. bonito sueño... recorrer el mundo por los aires. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. sueños asi da gusto y el despertar mas aun...

    bsosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito relato querida Piruja, que sueño mas rico.
    Un beo.Amelia

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.