¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 10 de abril de 2014

Primer aniversario de Sin Miedo no hay Terror

Hoy estamos de enhorabuena porque hace un año que empecé a colaborar en este blog y aunque en realidad sea mañana, quería dedicar esta publicación precisamente a los genios creadores de este gran blog.
Fueron Dany y Tamara los que un día me ofrecieron la posibilidad de publicar con ellos cualquier tema que fuese de mi gusto y tras pensarmelo varios días, tomé la decisión de dar rienda suelta a la sección de terror, en parte sobre todo porque es algo que me encanta y por lo que he podido ver a través de todo este tiempo con vosotros, los lectores que nos seguís a diario, es que también os gusta, algunos menos que otros pero lo que verdaderamente me importa es que estáis aquí formando una gran familia donde todos tenemos algo en común: la amistad.

Es un placer para mi poder decir que llevo un año presentando semana a semana una pequeña dosis de terror, siempre tratando de traer algo diferente y dinamizar con vosotros en cada publicación.
En el futuro, seguiré aportando más cosas, tal vez leyendas urbanas que gustan mucho o puede que breves biografías de personajes reales como Vladimir Tepes o Leticia Sabater.... que también da mucho miedo XD

Lo dicho, más que a mi, a quien debemos felicitar es a los máximos creadores de Acompáñame y a todo el equipo que está detrás de las entradas.

Así que he pensado que además de estas palabras que nunca llegaran a la altura de mi agradecimiento, os presento una tarta muy a tono con Sin Miedo no hay Terror para celebrar como debe ser, el primer aniversario en esta terrorífica sección.


¡¡Felicidades!!


7 comentarios:

  1. David orell hemos formado una gran familia a parte de esa gran amistad que tenemos es lo mas valioso que se puede encontrar en esta vida te quierooooooooooooooooo , y pronto podre decir por fin !!! abrace a mi gran amigo . un besazo

    ResponderEliminar
  2. oleeee, pedazo de entrada jejejeje, nosotros también estamos encantados de que estés aquí, un año, que se dice pronto, y esperemos que muchos más, que alegría tener gente como vosotros al lado. Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapo , como tu bien dices en primero lugar felicitarte por es primer año que seguro vendran muchos mas por que eres como iker jimenez o javier del oso , que mas de una vez me metio el mido en el cuerpo con sus programas .

    Y como tu sabes a mi tu seccion me gusta mucho , ya que el terror me encanta , y ahora darles mi especial enhorabuena a este gran equipo que gestiona este bello rincon .

    Y darles las gracias ,por el bonito regalo que recibi de ellos , una hermosa rosa felicitandome la primavera.

    En fin amigos enhorabuena a los dos tanto a ti David , como este gran equipo , tamara , Dany , y compañia .
    Besitos de D.Flower.

    ResponderEliminar
  4. Pedazooo de entrada!! No se que decirte.... ahh si, que tengo un pedazo de equipo pero sobre todo unos pedazos de amigos. Me siento orgullosa de formar parte de esta gran familia. Muchos besos y espero que sigamos sumando años todos juntos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a todos! Y que sea mucho tiempo más con Deivid y sus horrores :D

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario y te hice este regalo te mando un beso http://2.bp.blogspot.com/-bGq_YQV_dVw/U0ddL-eEqAI/AAAAAAAAGVI/lFVOl__WCAQ/s1600/david+o.jpg

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu primer año con tu espacio “sin miedo no hay terror”. Es una sección que me encanta, y espero seguir leyendo y comentando por muchos años más. Y besos y abrazos para Tamara y EldanY por este tremendo blog llamado ACOMPANAME! =)
    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.