¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 14 de agosto de 2014

Sin miedo no hay terror - Portadas de películas 1

Siempre he pensado que las películas de terror no tienen porqué contener litros de sangre para estremecer al espectador, el terror más sutil es mucho mejor que el más agrevivo, ahí nace el miedo más profundo y como tal, hay películas que aunque pueden contener escenas sangrientas no lo muestran así en sus portadas, ya que en ellas se deposíta el auténtico mensaje del film.

¿Os apetece echar una ojeada a las portadas de películas de terror más llamativas?

Vamos con la primera remesa:

Ju-on - Sin lugar a dudas es una de esas películas que en su momento me removieron la calma y tuve que dejarla a la mitad por que esa misma noche me quedaba solo en casa. Ahora me echo unas risas pero en su día... XD



 Un clásico entre los clásicos, El Exorcista. Hoy en día puede que sea una producción bastante obsoleta en cuanto a efectos especiales y digitales, no obstante todavía conserva ese halo de misterio y tensión que hoy en día logran las últimas producciones cinematográficas.


Y de Rec ¿qué no vamos a decir? Toda una sorpresa que sorprendío a propios y a extraños. Toda una hazana del cine español que ya pronto entregará la 4 y última entrega. 



¡Besos y abrazos!

3 comentarios:

  1. La de El exorcista me provoca terror, será que he visto la película y sé lo que me espera...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todas las he visto menos Ju On. En realidad son buenísimas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.