Solucion ¿Que ves?

Bueno bueno bueno... el juego de este mes ha estado de lo mas intrigante, por lo que veo la mayoria de vosotros os habeis ido por los "cerros de ubeda" jeje!  menossssssssssssssss... la persona que ha acertado claro...

asi que bueno no voy a enrollarme mucho...la persona ganadora de este mes ha sido ... tachán tacháaaaaaaaaaaan!
 Bielmum!!  Enhorabuenaaaaaaaa aquí tienes tu primer




aquí os dejo el trocito de foto que teniais que adivinar


y esta otra, es la foto entera


como podeis ver, en la foto se observa un mortero haciendo ali-oli jeje!

este fué el comentario que nos dejo la persona ganadora de este mes:

 
Yo diría que veo la mano de mortero.
Y se me ocurre Allioli.
Dos ingredientes: ajo y aceite
dos enseres: mano de mortero y mortero
No???

Yo pasaba por aquí para decir que he recibido y entregado el Premio Fundete! Y que ya casi estoy de cumplir todos los requesitos y que me gustaría que me añadierais a la lista de Blogs Fundidos.

Gracias



Bueno pues una vez dicho esto la lista quedaría de la siguiente manera:

TAMARA 2 GALLIFANTES
PIRUJA    2 GALLIFANTES
AMELIA  2 GALLIFANTES
SHONYA 1 GALLIFANTE
BIELMUM 1 GALLIFANTE

 
Muchas gracias a todos por participar, sabeis que me encantan los 25 de cada mes , pues es cuando aparezco yo con mi jueguito del ¿que ves?  un besito para todos y os veo el 25 de diciembre de nuevo...




Comentarios

  1. jolin que lista bielmun, yo ni pajorera idea.

    estare mas atenta el mes que viene.
    un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
  2. madre mía jajajaa, yo sigo sin ver el ajo jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. hola Gema: No tengo ni idea que es eso de allioli o como sea! tendría que ser algo que se conozca en todos lados...
    Da igual seguro que aunque hubiese sido conocido no lo sacaba =D
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. jajaja! el ajo taba machacao tamaraaaaaaaaaaaa!!

    bsitosssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.