Entrevista del mes. Damaris. 16 pregunta.

-        Y fuera de bromas, todos sabemos que la paella Valenciana, suele ser la mejor jejejeje. Digo suele, porque suponemos que depende del cocinero, y teniendo en cuenta, que no hemos hablado aun de gastronomía… ¿Sabes hacer paella? ¿Cuál es su secreto?

Pues como te dije, no suelo hacer, pero seguro que el secreto debe ser hacerla con mucho cariño, y buenos ingredientes jajajajaja.


He aquí una paella.
Y aquí la que reclaman los valencianos.
Os tengo que decir una cosa, pecaores........
La paella no es de Valencia creo........


Esto merece otro debate pero en algún lao vi, pensé, soñé que si tal que si cual, que es más de mi pueblo que de allí.


Admito ofertas para hacerme cambiar de parecer....
Y sobornos...
Ya sabéis cuales...
Firmado:


EL ALIEN....

Comentarios

  1. que buena por favorrrrrr!!!! a Candela mi hija mayor le encanta, yo la hago todas las semanas una vez fijo, y a mi familia le gusta con conejo, y para mí el secreto es que tengo hirviendo el conejo mucho rato y ya el caldo tiene un olorcico buenísimo, Candela siempre repite, dos plato bien grandes.
    Y tienes razón Damaris el cariño es primordial, pero ya sabés cuando cocinamos para los nuestros pues bajo mi punto de vista es un acto de amor, deseas que te salga bien, que les guste, que les alimente, comprar siempre lo mejor, yo en la cocina jamás escatimo, miro el euro esta claro pero la alimentación es primordial, ya la ropa lo veo segundario.

    un besazooooooooooooo. Amelia.

    ResponderEliminar
  2. UHM, EL ALIEN SE LO HA TOMAO POR EL OTRO SENTIDO...

    Ahí está, Amelia, sin ropa se puede vivir pero sin comer no.

    Y naaaaa, que cuando queráis hago de cataorrr, cuidao que soy mu delicao.....

    ResponderEliminar
  3. Hola, huy como un valenciano vea la foto y que digáis que es una paella le da un patatus jeje, lo de la foto no es paella, una paella no lleva almejas y mucho menos guisantes, os matan seguro a quien haya puesto la foto jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la cocina cuando se hace con amor todo sale la mar de ricoooooooo!

    ahora a mi el arroz como que no... a ver si hay que comerlo se come eh! pero no soy yo muy arrocera, vamos na de valenciana jajaja! prefiero mil veces antes una buena fideua ainsssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que rica Damaris¡¡¡, pues os voy a decir algo que me contaron en un concurso de paellas, aparte de el cariño con el que se cocina, me dijo este señor , que la altitud y el agua de aqui las hace especiales, si es verdad no se, pero la mitad si, yo he llevado agua de aqui a Madrid hacer una paella y me costo hacerla un monton ...besitossss.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  6. Es verda morena , el agua hace mucho , aunque parezca una tontería , como el agua de Valencia ningunaa , jajajajaja .Besosss.

    ResponderEliminar
  7. hombre ¡¡¡ ya han puesto una paella valenciana¡¡¡ Damaris asi queda mejor tu entrevista, buena idea de enviarla..besitos..♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  8. Hombre alien, menos mal que tu has puesto la foto de una paella, eso si es una paella como dios manda y si esta echa con leña mejor que mejor:), huy me voy a comer que me ha entrado un hambre al verla que me como a quien se ponga por delante jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. uyy¡¡¡ con el alien , que pida por esa boquita¡¡¡ jajaaj.

    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el agua valenciana, es asquerosa para beberla, pero... la paella esta riquísima jajajajaja.

    Un besazo, ahora se me tirarán todos los valencianos encima jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tienen buen zumito de naranja para compensar.
      El agua pal anticongelante del coche y el zumito para ver una peli en el cine tb.

      Saludosss diabla

      Eliminar
  11. Tamara depende de que agua de Valencia te refieras jajaaj, esta la del grifo que como tu dices es asquerosa total, ni se puede beber de mal que sabe, el pelo te lo deja como el estropajo, la ropa horrible, tienes que utilizar el doble de todo para poder sacar jabon etc, para las paellas genial¡¡¡, pero esta la otra agua de Valencia que esta de cine...que rica, eso si se bebe muy facil , pero te da uno colocon cuando vas a levantarte que no veas jajaajajaj..te envio la receta:p
    Preparación
    En una jarra de un litro y medio, de las que usamos para hacer sangría, ponemos 1/2 litro de zumo de naranja, 60 ml (6 cl) de vodka, 60 ml (6 cl) de ginebra y dos o tres cucharadas de azúcar -hay quien le pone más de ocho cucharadas pero particularmente lo veo exagerado, no debemos abusar del azúcar-. Removemos con una cuchara de madera hasta que veamos que el azúcar se ha disuelto por completo. Después añadimos 1/2 litro de cava y removemos de nuevo muy despacio para que el cava no pierda sus burbujas.
    Finalmente, terminamos llenando la jarra con el hielo, con tres o cuatro rodajas de naranja y removemos de nuevo antes de servir en copas de cava.besitos ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hip, esto............ el Alien se la bebió y a mí me hizo el efecto.

      QUE TRAIGAN OTRO CUBO DE ESO, VIVAAAAAAAA

      Maldito Alien, todo lo prueba el jodío.

      Grrr

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.