¿Que ves?

A las buenasssssss!!! que tal como estan los cybernautas mas chachis pirulis de la red?? bieeeeeeeeeen no?? aaaaaasi me gustaaaaaaaaaa!!  bueno pues ya estamos en Octubre, el Otoño ya está de nuevo con nosotros pero parece ser que el Verano sigue dejando huella porque no sé por vuestras tierras pero lo que es por aquí hace un calor de tela telita tela!! con deciros que yo aun sigo con el tirante ya os digo to... en fins que no me quiero enrollar que al final siempre digo lo mismo y acabo pecando jiji!!

Aquí os dejo la fotito de este mes...



SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!



RECORDATORIO: 

* SOLO DARÉ POR VÁLIDOS LOS COMENTARIOS CON NICKS
* LOS ANONIMOS NO ENTRAN EN EL JUEGO
* UNA SOLA RESPUESTA AL DIA POR PERSONA
* EN CASO DE DAR VARIAS EN EL MISMO DIA NO LAS TOMARÉ EN CUENTA, AUNQUE HAYAIS ACERTADO
fotito puesta, recordatorio y ahora os toca a vosotros adivinar que será lo que ese trocito de foto oculta...
pero dime... y tu que ves?

Comentarios

  1. Una caracola de mar en los fondos marinos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Yo diría que esto es una caracola marina llena de algas, musgos o lo que sea marino que se ve verde por encima.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema, es algo del mar pero no se lo que es, podría ser mejillones cubiertos de eso que se cubren:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ains ains que collejones voy a dar a tos los que no han venido a visitarmeeeeeeeee

    solo 3 comentarios?? :(

    bueno espero que de aqui el dominguito entreis mas y vayais dando vuestra opinion okis??

    a los que habeis opinado no os digo nadaaaaaaaa jiji!! que será seráaaaaaaaa??

    ResponderEliminar
  5. Pues yo es que no tengo ni idea Gema... puede ser una pecera, algo dentro de una pecera, un adorno de algas con piedra o madera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.