¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 19 de junio de 2014

Sin miedo no hay terror - Terrores nocturnos

¡Hola chico/as! Hace nada comentaba con unas amistades que cuando era pequeño y me despertaba por la noche sentía que había alguien más en mi habitación, entonces intentaba buscar en la oscuridad por todo y a veces me parecía ver una sombra un poco más oscura que el resto y me acojonaba tanto que a veces, no sabía si encender la luz y descubrir si realmente había alguien (lo cual me daba más miedo) o de lo contrario era una ilusión óptica (llamádlo imaginación) que me hacía ver cosas donde no las había.

Esta imagen lo resume todo. 
Y yo os quiero preguntar, ¿qué es lo que más miedo os da cuando os despertáis por la noche?

Venga, a ver que es lo más terrorífico :D

¡Besos y abrazos!

5 comentarios:

  1. Hola David , como tú bien dices , a mi también me a pasado eso más de una vez , pero yo a habido solo en una ocasión que llegue a ver a una mujer de pelo cano , mirandome como dormia , y no sabes el cangelo que medio , me entraron hasta sudores frios , Oye hace un ratito te he mandado a tu facebook algo que me pediste una vez , de un "Rascaculos amarillo pollo" espero que te guste lo que te he mandado , vale besos de Flor.

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, no solo los fantasmas son horríficos. Para mi seria: abrir los ojos y encontrarme con un asesino psicótico y su cuchillo en mi garganta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi me dan miedo los ladrones. Aunque la otra noche por comer arroz con mariscos de noche soñé que mi país todo el mundo se volvía zombi empezado por los futbolistas y politicos . Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  4. encontrarme a mis cinco gatos encima de mi cama jajajajaja por si termino durmiendo en la mesilla jejejeje
    un abrazoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me dan miedo también las sombras... no me gusta dormir completamente a oscuras pero las sombras uys uys. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.