Retomamos

Antes que nada, queríamos pediros perdón por las incidencias que ha tenido el blog, no solo a los lectores, también a nuestras compañeras de blog, no ha sido cosa nuestra, blogger tuvo un fallo, no sabemos por qué, y aunque hemos intentado comunicarnos con ellos, en cuanto este blog, esté listo del todo, cerraremos el otro para que no haya líos.

Y bueno, sabemos que estos son los días en los que le tocaría publicar a Gema, y esperamos que el 30 ya os pueda dar la solución de la foto, porque el blog esté completo y en funcionamiento, pero antes queríamos ir recopilando todo lo anterior, para que no se pierda, es el trabajo de muchos días, y merece la pena tenerlo todo.
Algo que no hicimos al comenzar el blog, es contaros porque le abrimos, y como surgio la idea, os estamos pidicendo que nos acompañéis en una andadura, pero no es justo pediros eso si ni siquiera sabéis que podéis encontraros en el camino.

Hoy, voy a hablaros por mí, aunque normalmente suelo publicar con Dany, a partir de ahora, todo lo que diga es mío.

Hace un tiempo, comencé un hermoso paseo por los mundos bloggeros, creé un blog, y luego otro, en él, conocí a personas muy interesantes que poco a poco se han convertido en grandes amigos, entre las personas que os hablo se encuentran Dany, Amelia y Gema, a los cuales no conocí en la radio, sino en este mundo de los blogs.

Después de un tiempo, Dany nos comentó que le gustaba mucho una radio, y como no paro quieta, entré a escucharle, cual fue mi sorpresa, cuando lo primero que escuche es que él me saludaba en los mandos de esa radio. No sabía que emitía, no sabía ni si iba a encontrarle allí, pero lo hice... Y bueno, ese mismo día conocí también a otras muchas personas que sin quererlo y sin darme cuenta las cogí mucho cariño, entre ellas, Morena, Maritxus, Caletta, Inusual, Peter, Rayo, Magyc, Damaris, Suni, Akatri, Vadeando, etc.

Cuando decidieron separarse las radios, Dany y yo ya llevabamos un tiempo hablando lo del calendario, alguien lo propuso un día en el chat (un día que yo no estaba) y Dany, quiso sacar la idea adelante. Pero cuando se separaron de la otra radio, yo pensé que todo se había ido al garete, que ya no habría calendario y muchas de las personas a las que conocí en la radio, difícilmente volvería a coincidir con ellas.

Pero se abrió Arco Iris Radio, y de nuevo todos juntos, como antes...

En todo este tiempo que llevo escuchándolos, cada día me gusta más el trato de la gente, cómo algunos lo dan todo por nosotros, y cómo personas a las que sin conocer de nada, están deseando darte un rato de compañía.

Y así surgió la idea de acompáñame, suena mal decir que para aquellas personas que están solas, porque nadie suele estar solo por completo, pero en parte es por eso, por los ratos en los que nos sentimos solos y entramos a escuchar un poco de música, a la vez que abrimos un ratito el corazón y las mentes para ser un poquito más felices o hacer felices a los demás... Y bueno, como Dany, aunque no lo crea, es más lagartijo que yo, dio a la idea un formato, y de ese formato, salió este bonito blog.

Sé que va a decir que no hizo nada, pero no es cierto, él nos dio la oportunidad, me dio la oportunidad de compartir con vosotros un pedacito de mi tiempo. Así que le doy las gracias desde aquí, aunque me gruña.

Y bueno, me dejo de romanticismos, y de ñoñerias jejejeje, porque os venía a presentar como irán las cosas en el blog a partir de ahora, y es que, queridos amigos, han desaparecido las pestañas, ya no hay páginas a parte, todo vendrá a la página principal, que es esta en la que estáis leyendo mi entrada.

Morena, sigue con nosotros, y publicará cada lunes del mes, como venía haciendo hasta ahora.
Para el que no la conozca, morena es nuestra reportera del blog, hace entrevistas cortas a nuestros lectores y a los oyentes de la radio, y saca sus trapitos sucios a relucir, aunque bueno, no tan sucios, porque nuestra gente es muy limpita... ¡¡¡Exclusiva!!!

Damaris, Pa_ke, no os preocupéis, que colgaremos de nuevo vuestras entrevistas, faltaría más jejejeje.

Amelia, sigue encargándose de los días del 20 al 24, con su sección de debates, en Marzo, nos habló de las participaciones preferentes, algo que no sé los demás, pero yo no conocía en absoluto, y con lo que me quedé sorprendidísima.

Gema, se encarga de un juego muy divertido, del 25 al 30, es el juego de las fotos, donde como pudistéis leer ayer, hay puntos para el que acierte, y bueno, se llevará un premio el que más aciertos tenga, así que os invitamos a participar... ¡¡¡A jugar!!! La foto de ayer, es muy, pero que muy difícil, podría ser un poquito de cielo jajajaja, pero lo dudo mucho, Gema nos lo querra poner difícil.

Y bueno, tendréis tarea positiva que hacer, no os vais a librar de su sección del club de la felicidad, pero tendrá algunos cambios, que ya os los explicará ella.

Dany y yo, para el que no lo sepa, nos encargamos juntos del calendario mensual, que podéis descargarlo para tenerlo en vuestros ordenadores y os colgaremos un tutorial sobre ello, las entrevistas del calendario, donde yo pongo la seriedad (cuando puedo) y él su humor, sus gruñidos, su particular forma de decir las cosas jejejeje, y las pestañas de tutoriales que vamos a ir creando para que sepáis manejar el blog, ya que sabemos que para algunos esto es nuevo, y bueno, nadie nace sabiendo, así que os pedimos calma.

Estas pestañas las veréis en la parte de arriba del blog, aun no hay ninguna pero ya irán saliendo justo encima de las banderitas o debajo, aun no sabemos jejejeje, porque no hay ninguna.

Y como tutorial rapidísimo:


  • Columnas: Laterales del blog (nosotros tenemos columna derecha)
  • Si pincháis encima de las fotografías de la columna derecha, accederéis a arcoiris radio, a nuestros blogs particulares, etc. Y también podéis ver todas las entradas publicadas por fechas.
  • Las banderitas de la parte de arriba, es un traductor para todo el blog a distintos idiomas (sabemos que nos leéis de otros lugares).
  • En la columna derecha, tenéis una frase que pone escríbenos aquí, si pincháis encima, podréis hablar con nosotros, comentarnos cosas, sugerencias, etc. Que se agradecerían, ya que nos llega un correo elctrónico con lo que pongáis que no será publicado. Como asunto, podéis escribir la persona a la que va dirigido, para que solo lo lea esa persona, o todos, si es para que lo leamos los administradores, el que quiera que se publique lo que escribio también debe decirlo, en caso contrario lo que se mande al correo será confidencial.
  • Entrada= a lo que publicamos cada día (esto que leéis es una entrada)
  • Debajo de cada entrada, hay una cosa que pone comentarios, sin pinchais encima, os saldrá una ventanita en blanco, allí podéis escribir para que todo el mundo lo lea y sea contestado, no hace falta estar registrado, pero firmar la entrada para que sepamos con quien hablamos. Aunque no aparezca el comentario cuando le deis a publicar, no os preocupéis, se publicará cuando se moderen, para evitar comentarios ofensivos.
  • En la columna derecha hay un apartado que pone compañeros de fatigas, si tenéis cuenta en gmail, os aconsejamos que le deis a participar en este sitio, únicamente de esta forma os es más fácil seguir el blog, y nosotros sabremos que nos visitáis, algo que se agradece.

Y por último, recordaros que este blog es para todos, y que esperamos vuestra participación.

Gracias por leernos.

Comentarios

  1. neni da gusto leerte mira que lo explicas todo bien bien!!

    bsitos guapaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema, a vosotras por la paciencia, un besazo.

      Eliminar
  2. Tamara, que precioso blog el que tienen, me encanta, lo descubro por casualidad y quedo encantada, además que se respira un ambiente muy original, lleno de buena vibra, los estaré leyendo a todos, un placer enorme.

    Mil besos y feliz semana, sigo ya mismo el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Princesa Gitana, este blog es tuyo también, de todos.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias por tus palabras, princesa gitana, regresa cuando gustes. Un besazo.

      Eliminar
  3. Muy buena entrada Tamara, así ha quedado todo clarito, para todos los que nos siguen y para nosotros mismos , así no hay equivocación, si es que con transparencia y buenas formas es imposible que haya conflictos.
    Por lo que a mi respecta, pues perfecto, ya voy a ir madurando la idea del próximo debate, por cierto en el programa "El debate" el programa antes de la Noria, debatieron el tema de las PARTICIPACIONES PREFERENTES, me dió mucho gusto porque nosotros desde aquí lo habíamos hecho una semana antes, si es que es quién entre aquí no se va a arrepentir, actualidad, entrevistas a gogó, alegría a raudares con gemita, en finnnnnnnn
    un beso que me enrollo y son las 9 de la mañana y dios mio hoy todo lo que tengo que hacer uffffffff. BUENOS DIAS A TODOS Y A TODASSSSSSS. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole por ti, Amelia, siempre al filo de la noticia :)

      Somo mejor que los de tele 4 más uno esos.

      :)

      Eliminar
    2. Amelia, como siempre, no me paras quieta nunca jajajajaja... Anda, pues la noria nos esta plagiando jajajaja, que no tengan morro y al menos te feliciten por tu gran labor.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Y nada, que pegare aquí los comentarios que se dieron a la explicación de las secciones que había en el blog de antes:

    Por Ad Mar

    Muy bien explicado Tamara, gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por Amelia

    No hay nada mejor que hablar con propiedad, y tú lo has hecho, pues nada a ver si la gente se anima, besitos. Amelia.

    ResponderEliminar
  6. Por Piruja

    Jo no se vale, llevo todo el rato peleándome con el pajarillo que no me deja leer, me tiene manía y no me conoce jeje, pero se planta que parece que me quiere hipnotizar y si no empieza a volar y se pone precisamente donde estoy leyendo mecachis, me voy y a ver si me despisto y lo leo todo bien por que me estoy partiendo yo sola de risa con el pajarillo jeje Un besote y un pío pío al pajarillo:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.