¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 21 de septiembre de 2015

El club de la felicidad: El futuro

Pensar en el futuro a veces nos parece utópico, y es por ello que nos anclamos en el pasado, pero no hay que olvidar que "el pasado cimienta el presente y fortalece el futuro", es por eso que tal vez deberíamos dejar de pensar lo que tuvimos y centrarnos en lo que tenemos hoy para poder llegar a algo que tengamos mañana, sin esperar que el pasado vuelva y sin hacer que el presente sea la réplica de lo que fue.

Como tarea para esta semana os propongo deshaceros de algo de vuestro pasado, pero no con dolor, algo que estéis seguros que ya no necesitaréis, como por ejemplo esos pantalones tres tallas menos que sigues guardando en el armario para cuando adelgaces, no se porque, pero suele estar demostrado que cuando tiras algo al poco tiempo lo necesitas, por tanto... venga, a por ello.

1 comentario:

  1. El futuro siempre parece utópico pero es que los sueños la mayor parte de las veces lo son.
    Hola ya volvimos de nuevo.
    Besotesssssssssss abrazotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.