¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Plantas y frutas de verano. La sandía.



Como se suele usar el melón para referirse a la cabeza, también se usa la palabra sandía para referirse a un buen cabezón bien puesto encima del cuello.

Pero claro, aquí se trata de Miradas Verdes, plantas, frutas y demás cositas de la vegetación que nos surjan y claro, la sandía es ante todo, una fruta de verano.

Como el melón, la sandía también tiene alto contenido en agua y también tiene muchas propiedades nutritivas y vitamínicas, os contaré unos cuantos beneficios que tal vez no sepáis.

Es anticancerígena.
Es un viagra natural.
Rejuvenece.
Aumenta la energía.
Etc, etc, etc.

No es moco de pavo la sandía pero yo estoy condenado a morir de cáncer, a ser impotente, a ser viejo y a estar sin energía siempre, lo siento pero la sandía no me gusta nada de nada, podría cantar eso de...

"Antes muerto que sandía, ay que sandía, ay que sandía".


Pero "ni hagas lo que yo hago, ni digas lo que yo digo", faltaría más, yo os aconsejo comerla y ya está.

Bueno, supongo que sabréis que, aunque sea una fruta no crece en ningún árbol, crece en matas en el suelo y ahora la moda está en comprarlas cortadas por la mitad porque la gente es que ya no come estas cosas como antes.

También es que las sandías son mucho más grandes que los melones y bueno, si te descuidas una de ellas ya pasa de la arroba ella solita.

La forma de saber si está en su punto, verde o pasada es igual que con el melón, a capirotazos en la cáscara y no estar sordo, precisamente hay hata aplicaciones en el móvil que te dicen si está en su punto o no pero vamos, que como el oído humano (si oye bien), nada.

No lo dije con el melón porque me dio pereza pero supongo que sabréis que no hay una sola especie de sandía, hay variedad también en esta fruta.

Un dato más, tiene 30 calorías cada 100 gramos, es decir, perfecto alimento y para los amantes del gym es utilísima para el post entreno.
Así que nada, todo el mundo a apuntarse al Gym y comer sandía este verano.

Ah, llegué tarde, por lo menos para lo primero, los preplayas ya se están apuntando, tarde, he de comentar también, en 2 meses no van a ponerse como rambo pero bueno, el caso es que se haga deporte, sea donde, cómo y cuando sea.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.