Familia de Tibi

Y seguimos con Amelia, esta vez con la entrada que colgó el 17 de Marzo del 2012, y que decía así:

Hoy os traigo un vídeo que me ha hecho reflexionar mucho y me dá mucho gusto ver una familia que con mucha humildad y alegría nos pide ayuda para poder seguir viviendo.
Se trata de una familia que vive en Tibi (pueblo de Alicante donde nosotros tenemos una casita de campo), que ha encontrado en internet una forma de publicitar y de qué manera tan excepcional una forma de ganarse la vida.
Solo son 3 minutos pero merecen la pena.



Rulos de cabra de Tibi.


Es díficil la situación que vivimos en España y me sorprende que cuando han desaparecido millones de puestos de trabajo, una familia en Tibi siga viviendo del pastoreo y encima que sean tan originales de exponer su historia y que honradamente deseen seguir con su forma de vida.
¿Os dais cuenta la fuerza que tiene internet? puede llevar a miles de lugares esta historia que conmueve al más insensible puesto que no olvidemos que el video tiene mucha fuerza, la fuerza que tiene la realidad aplastante.
Un beso y feliz fin de semana.

Comentarios

  1. Buffff Amelia, me ha emocionado el video de verdad...que gente mas maja, irradian serenidad, me ha encantado ver a gente asi.

    UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí Pluvisca, esto es real, nosotros tenemos una parcelita en una urbanizacion que pertenece al pueblo de Tibi, y de allí es esta familia.
    Son muy conocidos porque es el único cabrero que hay en el pueblo y a mi me encanta este video, porque no hay otra cosa más honrada que luchar por su medio de vida, por su herramienta de trabajo.
    Tiene una tiendecita en el pueblo y ya he comprado allí queso, para ayudarle y bueno esta buenísimooooooooooo!!!
    Un beso cariño.Amelia.

    ResponderEliminar
  3. Por ^^EldanY^

    Pues sí Amelia, enternecedora historia y que nos puede dar un poco de esperanza. El poder de Internet es muy grande y si la gente se implica, hace mucha fuerza. Bonito vídeo compi.

    ResponderEliminar
  4. Por Amelia

    A mí me ha encantado Dani porque es tan sencillo que me parece de una ternura total. Lo único que quieren es VIVIR DE SU TRABAJO HONRADAMENTE, y buscan en internet una forma de ayudar a su sueño a construirse. Esto hace unos años a "algunos" le hubiera parecido una horterada pero con los tiempos que corren lo veo de una VALENTÍA total. Un beso. Amelia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.