¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 23 de febrero de 2015

Crea barreras

A veces nos damos cuenta de que dejamos que las personas nos hagan daño, ¿cómo? les dejamos penetrar demasiado en nuestras defensas y confiamos, cuando nos fallan, entonces nos hacen un daño irreparable y no solo eso nos sentimos mal por haber confiado.

Pero crear barreras a nuestro alrededor, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, las cosas buenas es que es más difícil que bajemos las defensas y nos hagan daño, las cosas malas es que a veces no damos oportunidad a las personas que realmente se lo merecen y no nos harían daño.

Todo esto es cuestión de decisiones.

Mi tarea para esta semana es que las personas que son muy confiadas aprendan a construir ciertas barreras y las personas que tienen ya demasiadas barreras, dejen bajar alguna y se permitan vivir un poco.

Si te ha parecido cortita esta entrada, a lo mejor quieres leer otras que puede que te ayuden mejor.

5 comentarios:

  1. Es una tarea complicada la de ésta semana... Yo soy más bien de tener barreras, pero si las bajo cuando la persona merece la pena. Pero claro, siempre corro el riesgo de equivocarme al dejar entrar a alguien o al dejarlo fuera.
    Intentaré hacerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parecio corta , pero a la vez profunda y acertada .

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. uy no sé, lo pensaré. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. tienes razon a veces es bueno bajar las barreras o no depende de quien sea, ante las bajaba enseguida pero me he pegado cada refregon que me cuesta soltar las barreras, las dejo a medio gas

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.